Luis Enrique reapareció en Twicht para conversar con Ibai Llanos sobre su abrupta salida de la Selección y sus planes para 2023. El míster catalán reconoció que fueron días intensos tras la eliminación de 'La Roja', pero fiel a su costumbre se mostró optimista "para lo que venga". En ese sentido, el ex técnico de España confirmó que pronto regresará a los banquillos, posiblemente a un club y, además, aprovechó para desvelar sus planes como 'streamer'.

"Quiero seguir entrenando. Estoy en un momento en el que me veo las ganas y la fuerza de coger un club. La Selección ha sido un sueño. Si no pasa nada, esperaré a la siguiente temporada y si viene algo que me interesé, lo haré", explicó el míster. Sobre su futuro en Twicht, 'Lucho' aclaró que, de momento, no tiene intenciones de seguir 'stremeando'. "Hemos barajado la posibilidad de hacer un último stream y viendo cómo podemos seguir ayudando a la ONG. Si se confirma, haremos un stream de despedida", explicó.

Al respecto, el entrenador de 52 años descartó que sus transmisiones durante el Mundial hubiesen afectado sus funciones como técnico. "Los medios de comunicación que rajaban, algunos de ellos, se creen que no trabajábamos. Los 'streams' coincidían los directos con algunos partidos y los veía luego. Y si lo tenía que analizar ya lo analizaba en su momento", explicó el míster, quien además envió un 'palo' a la prensa, con la que siempre mantuvo una tensa relación.

"Lo que me consuela en esos casos es mirar al resto de compañeros que les pasa lo mismo. Le pasará lo mismo a Luis de la Fuente cuando haga sus listas. Yo no hago caso a recomendaciones. No hay nadie de la prensa que le haya dedicado el 10 % de todo nuestro trabajo", dijo Luis Enrique. Sobre su sucesor en 'La Roja', comentó: "Se merece todo lo bueno que le pase. Está muy preparado y es un fenómeno. Desde aquí le mando un saludo".

Las opciones para Luis Enrique en 2023

Sobre los posibles clubes que tendría opción de dirigir el año entrante, Ibai se 'mojó' con el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid. Sobre el conjunto gallego, al cual dirigió en la temporada 2013-14, 'Lucho' dijo que regresaría encantado a Balaídos. "De Vigo tengo un gran recuerdo. Volveré en serio, no sé si a entrenar, pero volveré seguro". Por su parte, sobre un posible interés 'colchonero', manifestó: "Me tienen que querer, esto es lo de siempre. Si no tengo ofertas, no puedo decidir. A día de hoy no tengo ofertas", puntualizó el entrenador.