Kylian Mbappé y Luis Enrique tras un partido de Champions con el PSG

LUIS ENRIQUE TAMBIÉN HABLÓ DE LA CHAMPIONS

Luis Enrique responde a los elogios de Laporta y deja clara su postura con Kylian Mbappé

Publicación:2/04/2024 - 18:18h

Actualización:3/04/2024 - 11:28h

Luis Enrique volvió a 'mojarse' sobre el supuesto lío con Kylian Mbappé por sus habituales sustituciones. Además, también quiso 'pasar' del descanso del Barça antes de la Champions y se mostró agradecido a Laporta

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique es uno de los mejores entrenadores del mundo y también uno de los que mejor sabe llevar las críticas y polémicas. En este caso, el técnico demostró en rueda de prensa que le da igual lo que se diga de su relación con Kylian Mbappé y su supuesto enfado por haberle cambiado ante el Marsella este pasado fin de semana. "Lo curioso es que de una mentira se diga una noticia. Todo lo que genera y todo lo que pasa con parte del periodismo... Alguien se inventó un insulto y a partir de aquí salen las especulaciones. Lo vivo con total tranquilidad, hago mi trabajo de mi mejor manera. Yo sé qué rol tengo en este juego", afirmó.

El asturiano quiso dejar muy claro que no hay ningún incendio en el vestuario con el delantero de Bondy y que él no tiene nada personal contra su persona, por mucho que la prensa saque noticias intentando generar controversia. "Mi energía después de los partidos es baja, pero ahora lo vivo de otra manera, estoy encantado con todos mis jugadores, incluido Kylian", indicó.

Para zanjar el tema Mbappé, Luis Enrique confirmó que solo quiere ganar títulos esta temporada y que por eso espera que la estrella gala pueda despedirse del club de la capital de Francia a lo 'grande', en caso de que se acabe marchando. "Me encantaría que acabara bien, para él y para todos. Todos estamos en el mismo barco y queremos llegar a buen puerto ganando títulos. Es mi objetivo personal y profesional", destacó.

Luis Enrique, agradecido a Laporta y sin 'montar dramas' por el descanso en Champions

Por otro lado, el exseleccionador de España se mostró agradecido por las palabras de Joan Laporta. "Es una persona que me cae muy bien, tiene carácter, personalidad, es muy bueno, muy suyo y a mí me gustan este tipo de personas",dijo el presidente del FC Barcelona hace una semana. El míster del PSG no dudó en recoger el 'guante' del mandatario barcelonista: "siempre es mejor escuchar cosas buenas en esta profesión mía que malas, siempre es más agradable".

Por último, Luis Enrique quiso restarle importancia al hecho de que el Barça vaya a tener más de una semana de descanso antes de los cuartos de Champions League, mientras que el Paris Saint-Germain tenga las semifinales de Copa este miércoles y Ligue 1 el sábado. "Eso depende siempre, el Barça tiene diez días de descanso y nosotros tenemos tres partidos, ¿qué es mejor? Eso nunca se sabe. Yo estoy convencido de que como me toca jugar tres partidos, lo mejor son tres partidos, si me tocaran diez días, te diría que lo mejor son diez días, porque es mi manera de ser, yo solo puedo controlar lo que puedo controlar", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído