Leo Messi y Luis Suárez entrenando con el FC Barcelona

'LUCHO' SE IRÁ DEL GREMIO A FINALES DE 2023

Luis Suárez podría volver a jugar con Leo Messi en 2024

Publicación:8/10/2023 - 19:53h

Actualización:8/10/2023 - 19:54h

Luis Suárez no continuará en el Gremio para la próxima temporada. Esto ha generado especulaciones sobre dónde podría jugar el 'Pistolero' en el futuro, y el Inter Miami se perfila como un fuerte candidato debido a su conexión con Leo Messi y otros exjugadores del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Ni siquiera la artrosis de su rodilla derecha ha podido detener el impresionante rendimiento goleador de Luis Suárez desde su llegada al fútbol brasileño en 2022. A sus 36 años, con 17 goles y 12 asistencias en 41 encuentros, sigue agitando las redes en el Gremio y siendo un jugador clave en sus aspiraciones.

Después de una exitosa temporada con el 'Tricolor Gaucho', el 'Pistolero' ha decidido dar un nuevo rumbo a su carrera. A pesar de tener contrato con el elenco de Porto Alegre hasta el 31 de diciembre de 2024, ha anunciado oficialmente su salida a finales de este año, según confirmó el entrenador del Gremio, Renato Gaucho.

Cuando se le preguntó sobre la situación del charrúa en el equipo, el técnico respondió: "Luis Suárez se irá a finales de este año y no seguirá con nosotros. Lo echaremos de menos porque es un jugador insustituible", afirmó el entrenador del 'Tricolor Gaucho'

¿Se irá Luis Suárez al Inter Miami con Leo Messi?

Como se rumoreó durante el último mercado de fichajes, el uruguayo podría estar rumbo a Estados Unidos para unirse al Inter Miami, donde se reuniría con su gran amigo Leo Messi. Las 'Garzas' han mostrado cierto interés en exjugadores del FC Barcelona, como 'La Pulga', Sergio Busquets y Jordi Alba. Incluso en algún momento intentaron fichar a Andrés Iniesta, quien finalmente se fue al fútbol de los Emiratos Árabes Unidos.

Por ahora, son solo especulaciones, pero la posible conexión entre el Inter Miami y Luis Suárez cobra sentido. Además del vínculo sentimental mencionado anteriormente, un factor clave para concretar su fichaje era la rescisión de contrato del 'Pistolero' con el Gremio, lo cual ya ha ocurrido y allana el camino para que las 'Garzas' puedan ficharlo en el mercado de invierno. Habrá que esperar para ver si se concreta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído