Cristiano Ronaldo en un partido con la Juve

CRISTIANO PODRÍA SALIR DE LA JUVE

La madre de Cristiano desvela el club en el que quiere ver a su hijo

Publicación:14/05/2021 - 09:43h

Actualización:14/05/2021 - 09:43h

Cristiano Ronaldo termina contrato con la Juventus de Turín en 2022 y podría salir del club este verano. Su madre ha hablado sobre el equipo al que podría ir su hijo y ha confirmado que intentará convencerle para volver al Sporting de Portugal

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo está siendo de lo poco que se está salvando en la Juventus de Turín esta temporada. Los bianconeros van a completar una campaña ridícula y desastrosa a las órdenes de Andrea Pirlo y puede que ni siquiera se clasifiquen para la Champions League. A falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato, los turineses son quintos y están a un punto del Nápoles, cuarto, y a tres del Milán, tercero.

Si los juventinos no consiguen entrar en Liga de Campeones es muy probable que el astro portugués se marche este verano. Su contrato vence en 2022 y desde hace meses se está hablando mucho sobre la posibilidad de que se vaya. Se comenta que el Paris Saint-Germain podría ir a por él en caso de no poder fichar a Leo Messi, aunque desde la Juve aún no le han abierto la puerta de salida al luso.

Sin embargo, puede que el delantero no quiera seguir compitiendo al más alto nivel a sus 36 años. Al menos eso es lo que desea su madre, Dolores Aveiro, que en una entrevista para una televisión de Portugal desveló el club al que quiere que se vaya su hijo. Para la portuguesa, lo ideal sería que CR7 regresara a la que fue su casa una vez, el Sporting de Portugal.

"Mañana voy a ir a verlo y hablaré con él. El año que viene jugará en Alvalade. Voy a convencerlo de que vuelva", apuntó Dolores. Hay que recordar que los lisboetas se han proclamado campeones de la liga NOS después de 19 temporadas sin conseguirlo. Ahora que están en lo más alto de nuevo y que disputarán la Champions la próxima campaña, la madre del 'crack' quiere que vuelva para liderarles el curso que viene.

No hay que olvidar que Ronaldo jugó seis años en el Sporting, entre 1997 y 2003. El atacante llegó a la cantera del equipo verdiblanco procedente del Nacional. Tras cinco años brillando en las categorías inferiores, el portugués se hizo con un hueco en el primer equipo y eso le catapultó al Manchester United, que le fichó en 2003. Por lo tanto, Cristiano es quien es gracias, en parte, al conjunto de la Andorinha, algo que él nunca olvidará.

Cristiano no jugará en el Sporting

De hecho, el '7' de la Juve felicitó a su antiguo equipo mediante Instagram con una foto. Sin embargo, a pesar del cariño que pueda sentir el ex madridista por el Sporting, la realidad es que los portugueses no tienen medios económicos para afrontar su fichaje y su salario. Por este motivo, si el atacante sale de Turín, algo que podría pasar, seguramente sea para jugar en el PSG, el United o algún otro grande de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído