Luis Enrique, seleccionador español

¿ES JUSTIFICADO?

El madridismo acribilla a Luis Enrique por la convocatoria de España

Publicación:25/05/2021 - 00:25h

Actualización:25/05/2021 - 00:26h

A los aficionados del Madrid no le gustó mucho que el míster de la selección española no convocara a ningún miembro del combinado merengue a los próximos compromisos

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador de la selección española, Luis Enrique, no ha convocado a ningún jugador del Real Madrid para la fase final de la Eurocopa y eso le ha caído muy mal al madridismo, quienes no han dudado en ponerse en guerra con el referido entrenador.

Las críticas en las redes sociales al entrenador por haber tomado la decisión de no llevar a Sergio Ramos y a Nacho son sobre todo recordando su paso por el Barcelona, cosa que, para esos madridistas, consideran que es la causa de que no se llame a ningún futbolista del combinado merengue.

“Es posible porque si Carvajal y Ramos hubieran podido jugar, estarían en la lista. Entiendo que cada club quiera que los jugadores de su club vayan convocados, pero también piden que no vayan según esté el calendario. No vienen por las lesiones”, dijo Luis Enrique sobre el hecho de que no haya jugadores del Real Madrid en la lista.

Las explicaciones que éste ha dado, lejos de haber servido para que el madridismo entendiera mejor la causa solo parece que los ha motivado a cargar contra él. "No ha podido competir en las condiciones adecuadas desde enero. Ayer hablé con él por la noche. Es difícil y duro. Ojalá recupere el nivel", explicó el seleccionador de la escuadra española refiriéndose a la razón por la que no convocó a Sergio Ramos en una rueda de prensa reciente.

“Ayer tuve la oportunidad de comunicárselo, ayer por la noche mantuve una conversación telefónica con él. Difícil y duro, lo entiendo. Me sabe mal porque es alguien que siempre ha estado al máximo nivel, muy profesional, alguien que siempre ha ayudado a la selección y yo creo que lo puede hacer en un futuro”, agregó.

Para la referida competición, Luis Enrique si convocó no a uno sino a tres jugadores del Barcelona: El defensor Jordi Alba, así como los a los centrocampistas Sergio Busquets y Pedri. Esto ha hecho que los aficionados del Real Madrid se resientan aún más con él.

Y contra los árbitros también

El Madrid no solo ha expresado su molestia contra el míster de la selección de España. Tras quedar de segundos en LaLiga Santander y sin un solo trofeo en competiciones nacionales o internacionales ganadas, han buscado culpables y el arbitraje se ha llevado la peor parte. Los madridistas consideran que las decisiones de los árbitros a lo largo de la temporada es una de las razones de esto y así lo han hecho saber. En las redes sociales los fanáticos se han quejado de esto a lo largo de la temporada, sobre todo después de lo que pasó frente al Sevilla (2-2) hace una semana.

Sus quejas no se han limitado a las redes sociales ni por parte de los fanáticos. En 'Real Madrid TV', la televisora oficial de los blancos, han comparado las decisiones arbitrales con lo que ha vivido el Atlético en esta temporada. Para ellos, los 'colchoneros' han sido beneficiados en decisiones en partidos trascendentales para decidir al ganador de esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído