Ronaldinho, durante el partido en el que marcó cinco goles

UNA CALIDAD ETERNA

MAGIA: Exhibición de Ronaldinho en el fútbol sala de la India

Publicación:18/07/2016 - 12:33h

Actualización:18/07/2016 - 12:33h

La leyenda que levantó los cimientos del "joga bonito" del FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, sigue deleitando con su magia. El genio del fútbol desató la admiración en su debut en la liga de fútbol sala de la India, marcando cinco goles

Ver calendario del FC Barcelona

Hay atributos que jamás se pierden. Los años pasan y el físico se deteriora, pero nunca el talento mientras se siga potenciando. Y Ronaldinho Gaúcho es la más reciente prueba de ello. El genio que levantó al FC Barcelona de las cenizas deportivas protagonizó, en las últimas horas, una auténtica clase de técnica en su debut en la liga de fútbol sala de la India.

Es de sobras conocido por la gran mayoría de aficionados que Ronaldinho, antes de iniciarse en el fútbol en estado puro, empezó a labrarse una buena reputación desde que era niño jugando al fútbol sala en Brasil; algo que también hicieron Deco y otros grandes futbolistas actuales y ya retirados.

Ronaldinho siempre se ha caracterizado por tener una técnica descomunal con el balón en las botas, y en las últimas horas lo demostró por enésima ocasión anotando cinco goles en su primer partido de fútbol sala en la India, cada uno de ellos más bello que el anterior.

Ronaldinho maravilló a propios y extraños durante el triunfo del Goa contra el Bengalaru (7-2), equipo en el que milita Paul Scholes. A sus 36 años, mantiene intactas sus facultades y hay que agradecérselo. Cuanto más siga practicando el deporte rey, más disfrutaremos los terrestres de la magia de un jugador único. Inigualable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído