Lesión de Neymar ante el Caen

PREOCUPACIÓN EN SU ENTORNO

Un ‘maleficio’ acecha a Neymar: ¿Tendrá algo que ver con su traición al Barça?

Publicación:16/02/2021 - 20:41h

Actualización:16/02/2021 - 20:45h

Unas 10 lesiones han alejado a Neymar en los días cercanos a un partido clave. Su entorno comienza a preocuparse por los problemas que su situación podría acarrear para el equipo parisino.

Ver calendario del FC Barcelona

El destino parecía haber puesto en el camino de Neymar Jr. la posibilidad de convertirse en uno de los verdugos de esta noche para el FC Barcelona y alimentatr un poco más esa rivalidad reciente entre ambos, cuando hace algunos años lo fue para su equipo actual con una remontada histórica que lo tuvo como uno de sus principales artífices.

Sin embargo, su marcha al PSG en una escandalosa transacción que se saldó con un importe de 222 millones de euros por parte de los parisinos como pago de su cláusula de rescisión, fue vista como un acto de deslealtad hacia el equipo azulgrana. Desde entonces, el brasileño ha acumulado una decena de lesiones, varias de ellas muy cerca de partidos importantes, como aquella que le alejó de disputar las semis de una Copa del Mundo en su país.

Con la ausencia del brasileño a causa de su última lesión ante el Caen, el técnico Mauricio Pochettino tendrá que optar por Kylian Mbappé para encabezar el ataque galo en el Camp Nou. El club ha acusado la ausencia de su estrella en varias ocasiones, tanto por dificultades físicas como por las celebraciones familiares del jugador.

Ha sido un duro golpe, según el entorno de Neymar

Una lesión en el aductor de la pierna izquierda ha marginado a Neymar de la convocatoria del entrenador argentino para uno de los partidos más importantes de la temporada. Se estima que podría encontrarse de baja por cuatro semanas y no hay garantías para el partido de vuelta en París.

Fuentes cercanas al jugador aseguran que se trata de una situación límite para él, que debe buscar rápidamente una solución, especialmente en esta ocasión, donde un partido clave necesitaba su presencia en el campo. En días recientes, su padre debió salir en su defensa ante los comentarios de Pascal Dupraz, entrenador del Caen, quien lo calificó como un “llorón”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído