Maradona en un sorteo de la FIFA

MARADONA LO VE INCOHERENTE

Maradona no comparte que la FIFA quite la sanción a Messi

Publicación:9/05/2017 - 11:05h

Actualización:9/05/2017 - 11:20h

Cada vez que Diego Armando Maradona habla, sube el pan. El ex seleccionador de Argentina ha afirmado que ve totalmente "incoherente" que la FIFA haya quitado la sanción a Leo Messi. Además, ha asegurado que "Messi no es de putear (insultar)"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cada vez que Diego Armando Maradona habla, sube el pan. El ex seleccionador de Argentina ha afirmado que ve totalmente "incoherente" que la FIFA  anulara la semana pasada la sanción de cuatro partidos de suspensión por presuntamente haber insultado a un árbitro. Maradona sostiene que Messi "merecía" dos jornadas de suspensión.

El "Pelusa" ha realizado estas declaraciones en "Radio La Red", culpando sobre todo a la FIFA, a la que categoriza de "una mafia de capos": "No puede ser que primero se le impongan cuatro partidos y después quede en nada. Esto es fútbol, si se toman decisiones hay que ir hasta el final con ellas. Los viejos acaban cediendo ante las presiones", comentó Maradona.

Maradona, que conoce a la perfección a Leo Messi, destacó también el carácter pacificador del astro argentino: "Yo nunca le he visto putear (insultar), de hecho cuando jugaba parecía un muñeco de peluche", añadiendo, pese a todo y para alimar asperezas, que la noticia beneficia a la albiceleste: "Estoy contento como argentino y por Messi. Y porque volvemos a tener ilusión de Mundial. Hay que felicitar a toda la gente que hizo posible que se le redujera la sanción a Messi", concluyó.

Messi tendrá que clasificar a Argentina para el Mundial

Unas declaraciones que han sorprendido bastante en el fútbol argentino, nervioso porque su selección tiene complicado clasificarse para el Mundial de Rusia 2018. Tras la derrota de Argentina ante Bolívia, y a la espera de que se oficialice quién será el relevo de Bauza en el banquillo, la albiceleste es quinta en la clasificación, por lo que jugaría la repesca si terminase así. 

Quedan cuatro jornadas todavía por disputarse, y no serán fáciles: Argentina se tiene que medir ante Uruguay y Ecuador fuera y contra Venezuela y Perú como local. 

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído