Marquinhos derrumba los rumores sobre el caso PSG y Ramos

LE CONSIDERA IMPORTANTE

Marquinhos derrumba los rumores sobre el caso PSG y Ramos

Publicación:24/10/2021 - 15:29h

Actualización:24/10/2021 - 15:32h

Según informó Le Parisien, varios integrantes del PSG se han molestado con la incorporación del central español, ya que consideran innecesario el fichaje de un jugador que llega a una parte del campo que estaba bien cubierta. Sin embargo, Marquinhos ha echado por tierra esta versión

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje bomba del París Saint-Germain (PSG), del ex jugador del Real Madrid CF, Sergio Ramos, ya estaría causando molestias en la capital de Francia. No solo porque el jugador sigue sin ver un solo minuto en el Parque de los Príncipes, sino porque según supuestas filtraciones hechas públicas por la prensa gala, la ficha ha resultado incómoda y no ha calado al gusto de varios jugadores de la plantilla actualmente dirigida por el entrenador argentino Mauricio Pochettino, de quien también se ha puesto en duda su capacidad para someter los egos.

En concreto, según informó Le Parisien, varios integrantes del PSG se han molestado con la incorporación del central español, ya que consideran innecesario el fichaje de un jugador que llega a una parte del campo que estaba bien cubierta. Con Marquinhos y Kimpembe, las necesidades del conjunto de la Ligue 1 para reforzarse en el eje de la zaga eran mínimas, sostienen muchos. Sin embargo, el propio brasileño ha salido a aclarar los rumores y ha revocado todo tipo malestar por la presencia de Ramos.  

“Aunque lo ha ganado todo y está construyendo una carrera excepcional, se puede ver que Sergio Ramos todavía tiene hambre. Tiene ese carácter que hace campeones, demuestra que quiere ser parte de la búsqueda de los objetivos que nos hemos marcado. Desafortunadamente, todavía no está en el terreno de juego con nosotros, donde se crean afinidades, donde ganamos experiencia en común. Pero llegará", expresó en una reciente entrevista.  

Pero, lo que se especula, es que no sería el brasileño el que vería peligrar su puesto en cuanto esté en dinámica para jugar Ramos. El señalado para sentarse es el francés Presnel Kimpembe, quien ha gozado desde el arranque de temporada de tiempo suficiente para demostrarle a Pochettino que debería pensarse mejor las cosas cuando el sevillano esté listo. Pero la realidad, es que el PSG en las primeras de cambio está sufriendo y mucho en su zaga.

Ramos, no disponible  

Por otra parte, el estado físico de Ramos es una incertidumbre. El PSG apunta que continúa trabajando de forma individualizada bajo el control del personal médico del club parisino. De hecho, en la previa del duelo ante el Olympique de Marsella, este domingo a las 20.45 horas en el Vélodrome, el equipo galo anunció el parte en el cual quedó confirmado que el defensa sigue de baja. "Continúa con el trabajo individualizada bajo el control del personal médico y el rendimiento durante unos días más con el objetivo de volver al trabajo colectivo", se pudo leer en dicho comunicado. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído