Sergio Ramos posa con la camiseta del PSG

NO JUGARÁ ESTE VIERNES CON EL PSG

Sergio Ramos sigue sin entrenar y su debut con el PSG tendrá que esperar

Publicación:13/10/2021 - 15:33h

Actualización:13/10/2021 - 15:33h

Sergio Ramos no entrenó este miércoles con el Paris Saint-Germain a dos días del siguiente encuentro de los parisinos. Se esperaba que el camero pudiera debutar este viernes ante el Angers, pero ahora eso parece descartado

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos está viviendo un calvario desde que fichó por el Paris Saint-Germain por culpa de las lesiones. El camero, que arrastraba problemas físicos desde hacía meses en el Real Madrid​, no ha conseguido dejarlos atrás en el Parque de los Príncipes y ni siquiera ha podido debutar todavía con su nuevo equipo. Su situación hasta el momento ha sido preocupante y muy llamativa, ya que llegó como uno de los fichajes estelares del mercado.

Se ha hablado muchísimo pobre su caso y su esperadísimo estreno, pero hasta ahora esas molestias no le han dejado vestirse de corto. Esta semana, en 'Le Parisien' publicaron que la mala suerte del ex madridista se estaba yendo y que su debut podía llegar en el próximo partido del PSG, este viernes contra el Angers. Sin embargo, finalmente eso no sucederá, tal y como informa el mismo medio este miércoles.

El '4', aunque no estaba entrenando con el grupo, sí estaba mejorando y todo parecía ir bien, pero este miércoles se ausentó en la sesión dirigida por Mauricio Pochettino. No entrenar dos días antes del encuentro de los franceses de Ligue 1 es un síntoma inequívoco de que no entrará en la lista para el choque. Además, parece que tampoco estará en el duelo de Champions League de la semana que viene.

El PSG juega contra el Leipzig el martes que viene y en 'Le Parisien' aseguran que el sevillano tampoco estará disponible para entonces. Parece que es Pochettino quien está frenando su reaparición, ya que el técnico no quiere tener que lamentar una recaída por precipitar su vuelta a los terrenos de juego. El argentino quiere que cuando regrese lo haga con todas las garantías y por eso no tomará riesgos.

Pochettino no le regalará la titularidad a Ramos

Hay que recordar, además, las palabras del míster sobre Ramos en 'Universo Valdano', insinuando que podría no volver a ser el de sus buenos tiempos. "Quizá la realidad de Sergio Ramos es otra que la de 2014, o la de Messi y Neymar. Estos futbolistas son grandes campeones, pero tienen que acostumbrarse a la realidad. Todos tenemos en la cabeza que han sido los mejores, pero tienen que estar a su nivel. Si recuperan esa etiqueta, por supuesto que podemos lograr cualquier cosa. Pero la lucha parte por encontrar la mejor versión de cada uno", comentó,

Estas declaraciones dejan claro que Pochettino no va a regalarle los minutos al ex del Madrid, que tendrá que demostrar estar en mejor forma que Presnel Kimpembe, que aparentemente es su máximo competidor por un puesto en el centro de la defensa. Marquinhos es intocable, por lo que Sergio deberá demostrarle a su entrenador que es una opción mejor y más competitiva que el francés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído