Pep Guardiola, en Champions League

PEP REVISARÍA SOBRE ÉL Y SU EQUIPO

¡Más polémica para Pep! El técnico podría tener una 'cuenta espía' en Twitter

Publicación:10/05/2022 - 17:25h

Actualización:10/05/2022 - 17:25h

Después de sus declaraciones sobre el favoritismo de Liverpool en el público inglés, Guardiola está nuevamente en la polémica. Esta vez, han señalado que podría usar Twitter de forma 'clandestina' para vigilar lo que se habra de él y su equpo

Ver calendario del FC Barcelona

Pep Guardiola, ha tratado siempre de ser una figura pública con un perfil bajo frente a los medios. Con actitudes respetuosas y valiéndose de una gran capacidad de análisis en sus explicaciones, antes y después de los partidos. El español, suele intentar explicar las debilidades y los puntos a mejorar de su plantilla siendo lo más claro posible y sin perder la compostura ante las provocaciones de los medios, actualmente, ingleses en su mayoría. 

Sus sorprendentes declaraciones sobre el Liverpool en las que afirmó que "todos en este país apoyan al Liverpool, empezando por los medios" ahora sí levantaron mucha polémica. Aunque siempre se ha dicho que el técnico de Sampedor no acostumbra a leer lo que se dice sobre él o sobre su equipo, estas palabras demostrarían lo contrario. Incluso, 'The Athletic' de hecho, apunta que podría tener una 'cuenta clandestina' de Twitter para echarle un ojo a lo que se comenta en redes.

El entrenador catalán no suele mostrarse como alguien al que le gusta la polémica, aunque a veces salga a corregir algo que no le parezca o quiera separarse de la opinión pública en algún tema. Así pasó en la eliminatoria frente al Atlético de Madrid con el cruce de estilo futbolístico y de léxico con Diego Simeone, que además, se vio reflejado entre ambas plantillas. 

El medio británico señala que el técnico del Manchester City tendría el perfil social, desde donde consulta lo que se dice sobre él y su equipo en cada semana. Pep señaló que el país está volcado con los de Anfield para que se alcen con la Premier cuanto restan tres jornadas. Los 'citizens', comandan la tabla con una ventaja de 3 puntos y para este fin de semana podrían ver todo decidido, con fecha también este martes y miércoles. 

Kloop responde

"No tengo ni idea de si todo el país nos apoya", así arrancó el alemán con su postura sobre las declaraciones de Guardiola. El técnico 'red' compareció en la previa del encuentro ante Aston Villa este martes (21:00 h.) y añadió, "no es la sensación que tengo cuando vamos a otros lugares a jugar, en realidad es todo lo contrario".

Klopp sugirió que quizás su colega se pudo ver "influido" al hacer sus declaraciones por las emociones que genera el deporte, en particular tras la derrota del City en la semifinal de la Liga de Campeones contra el Real Madrid (3-1) el 4 de mayo. Algo que menciona haber vivido en carne propia en algunas oportunidades. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído