Mauricio Pochettino en un partido del Tottenham

EN 'EL PARTIDAZO'

Mauricio Pochettino: "No me ofrecieron entrenar al Barça"

Publicación:18/09/2020 - 13:56h

Actualización:19/09/2020 - 01:25h

Mauricio Pochettino, exentrenador del Tottenham Spurs, respondió a varias preguntas sobre actualidad futbolística en 'El Partidazo' de la Cope y Radio Marca

Ver calendario del FC Barcelona

Mauricio Pochettino respondió a los micrófonos de la Cope y Radio Marca algunas preguntas sobre actualidad futbolística y sobre somo se encuentra después de quedar sin equipo, sustituido por José Mourinho. Habló sobre los rumores que lo ubicaban cerca del Barça, de sus opciones de cara al año que viene, sus aspiraciones como entrenador, etc.

"No me ofrecieron entrenar al Barça. No me vi con Bartomeu. Sí comí con Ramon Planes porque tenemos una amistad desde hace muchos años, desde 2009 que fichó por el Espanyol", comentó el técnico argentino. Parece que todo el ruido que se formó alrededor de su posible llegada al Camp Nou, fue solo eso: ruido. También aprovechó para explicar sus palabras en su primera rueda de prensa con el Tottenham: "¿Entrenar al Barça? Antes me vuelvo a trabajar a mi granja de Argentina".

La noche más grande de Pochettino

"Tiré de ironía entonces. Era mi primera rueda de prensa en el Tottenham y me preguntaron por los rumores del Barça. Entonces contesté con mi ironía y creo que me excedí, dije lo que dije. Suena muy bonito para el fan radical del Espanyol pero yo no quise hablar para ese fan radical. Tampoco tengo que justificar ninguna declaración porque nadie puede cuestionar mi amor al Espanyol".

Ahora mismo el ex entrenador del RCD Espanyol se encuentra sin equipo, no obstante, aclaró que "no me agobia ni me genera angustia por no entrenar". También habló sobre su futuro y explicó: "Ni el PSG, ni la Juventus, ni el Inter de Milán. Sí que tuve una llamada del Benfica y del Mónaco. No tengo necesidad de mentir".

Mauricio Pochettino habló de Gareth Bale y del Real Madrid

A Pochettino le preguntaron por su opinión acerca de la posible llegada de Gareth Bale al Tottenham, con quien el destino no le dejó coincidir nunca: "Fiché por el Southampton y Bale se acababa de ir. Me fui al Tottenham y Bale se fue antes de que llegase... Y ahora Bale...". En clave merengue, también confesó lo siguiente: "No sé si seré entrenaré algún día al Madrid porque el fútbol te lleva, pero por supuesto que es mi sueño. Si no es el mejor es uno de los mejores clubes del mundo."

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído