Mauro Icardi durante el entrenamiento

ICARDI ENTRENÓ CON NORMALIDAD

Mauro Icardi vuelve a los entrenamientos con el Inter un mes y medio después

Publicación:27/03/2019 - 07:20h

Actualización:27/03/2019 - 07:20h

Mauro Icardi volvió a entrenar con el Inter de Milán un mes y medio más tarde. El argentino entrenó con el grupo con prácticamente total normalidad y espera poder jugar en el encuentro de Serie A de esta semana. Sigue sin renovar, pero esto podría ser un acercamiento

Ver calendario del FC Barcelona

El culebrón de Mauro Icardi con el Inter de Milán cada vez tiene menos de culebrón. El argentino volvió este pasado martes a los entrenamientos con el equipo italiano un mes y medio después. La última vez que el delantero entrenó con el resto de sus compañeros a las órdenes de Spalletti fue el 13 de febrero.

Aunque comenzó la sesión en el gimnasio, el punta se sumó en la parte física y en el partido que jugaron todos los futbolistas del Inter. Físicamente parece estar ya recuperado de su lesión y podría ser la gran novedad del conjunto 'neroazzurro' en el encuentro de Serie A de este próximo fin de semana contra el Lazio.

No obstante, el argentino sigue sin renovar su contrato con el Inter y todavía no hay novedades con respecto a ese tema. Las últimas informaciones afirmaban que los italianos quieren reconducir la situación y ampliar el contrato de su estrella. Les gustaría que Icardi fuera el 'crack' de su nuevo proyecto y le ofrecerían más dinero y responsabilidad para que aceptara el reto.

El problema es que parece que el internacional albiceleste no estaría muy por la labor de seguir en el Inter después de todo el lío que ha habido estos dos últimos meses. El delantero va a tener ofertas este verano y podría pedir salir en el próximo mercado de fichajes. El Inter se opondrá, pero su contrato vence en 2021 y los de Milán no tienen tanto margen de maniobra si quieren hacer caja con su venta.

Juventus y Real Madrid podrían estar tras Icardi

Parece que la Juventus de Turín podría ser el club que más interés tenga en el argentino. Los 'bianconeros' están buscando un delantero goleador e Icardi cumpliría con los requisitos. Ha jugado en la Serie A, aún es joven y el gol es su mayor fuerte. Se dice que también sería el destino favorito del jugador, que no estaría muy por la labor de moverse de Italia por su familia.

Por otro lado, el Real Madrid también busca un punta con gol para reforzar su línea de ataque y el de Rosario podría ser una opción interesante, si no costara más de 50-60 millones de euros. Icardi gusta en el conjunto merengue, pero su representante, Wanda Nara, no demasiado. Esa es la gran duda que hace que el Madrid no se lance a por él. Habrá que ver si el punta acaba renovando con el Inter finalmente o se marcha este verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído