Mbappé, en un partido ante el Montpellier

EL FRANCÉS VUELVE A ENTRENARSE

Mbappé acorta su recuperación y podría llegar al PSG-Bayern de Champions

Publicación:12/02/2023 - 20:40h

Actualización:12/02/2023 - 20:40h

Kylian Mbappé ha dado buenas noticias al PSG. El de Bondy ha regresado a las sesiones de entrenamiento del equipo parisino, por lo que su presencia ante el Bayern de Múnich no estaría descartada

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber sufrido una lesión que había puesto en vilo al Paris Saint-Germain de cara a un choque de vital importancia frente al Bayern de Múnich en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, comienzan a llegar buenas noticias para el equipo dirigido por Christophe Galtier, que podría recuperar a una de sus principales figuras de ataque de cara al duelo que tendrá como escenario al Parque de los Príncipes: Kylian Mbappé.

El internacional galo ha regresado a las sesiones de trabajo físico junto al resto del grupo bajo las órdenes de Galtier, por lo que podría continuar con el resto de su proceso de recuperación de manera acelerada y no estaría descartado para el choque ante los alemanes, aunque de su estado físico dependerá el grado de participación en el compromiso, posiblemente sin estar sobre el césped a lo largo de los 90 minutos.

De hecho, su participación en el entrenamiento ha sido parcial y junto a los jugadores que no vieron acción en el último partido, en el que cayeron frente al Mónaco por 3-1. Por ello, estos avances son una muy buena señal para el equipo parisino después de que todo apuntara a que su estrella afrontaría un proceso de recuperación mucho más extenso de lo que ha venido viviendo antes de volver a su entrenamiento.

Galtier quiere protegerle

Sin embargo, de acuerdo con la información que ha dado a conocer el míster en su comparecencia ante los medios de comunicación, el cuerpo técnico será prudente, por lo que podrían no arriesgar de más con el francés, aunque será una pieza importante para enfrentarse a los bávaros: "Kylian recibió un golpe detrás de la rodilla y en el músculo (...). Con la secuencia de partidos, preferimos no correr riesgos".

Aun así, antes de conocerse el alcance de su lesión, había dejado claro que las dolencias que ha padecido el de Bondy no son de gravedad como para preocuparse de más: "No parece muy grave, tanto para uno como para el otro. Ya veremos. Obviamente, (Mbappé y Ramos) son dos jugadores importantes. Sobre lo que vimos en el descanso y lo que nos dijimos, no hay demasiada preocupación".

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos