Kylian Mbappé antes de sacar de centro

MBAPPÉ Y SU ENTORNO, CABREADOS

Mbappé, molesto con el PSG por el 'timing' de la publicación de su entrevista

Publicación:30/07/2021 - 11:15h

Actualización:30/07/2021 - 11:15h

Mbappé cree que publicar ahora su entrevista, en la que aseguraba querer ganar una Champions con el PSG, se trata una maniobra de los parisinos para presionarle y que renueve. La entrevista se hizo en mayo y Kylian y su entorno están molestos

Ver calendario del FC Barcelona

"Mi gran sueño es el de poder ganar la Champions League con el PSG, sería algo fantástico". Esta frase sacada de una entrevista a Kylian Mbappé que publicó recientemente la revista oficial del Paris Saint-Germain no ha dejado nada contento al delantero y su entorno. Parece que estas declaraciones corresponden al mes de mayo y el club parisino podría haberla sacado ahora para meterle presión con su ansiada renovación.

El atacante galo y su entorno creen que esta maniobra del PSG es solo una forma más de intentar que el '7' amplíe su contrato, que finaliza en 2022. Según cuentan en el diario 'L'Equipe', la situación ha cambiado mucho para el punta desde mayo y ahora no tendría dudas sobre su futuro. El internacional 'bleu' se quiere ir y ha decidido que no ampliará su vinculación con el conjunto del Parque de los Príncipes. Por ello, todo esto habría molestado mucho al goleador y a los suyos.

El objetivo de Mbappé seguiría siendo jugar en el Real Madrid, que está haciendo caja para poder afrontar su fichaje. La venta de Raphael Varane al Manchester United por 50 millones de euros parece ir en este sentido, igual que dejar salir a Sergio Ramos, cuya ficha era la más alta de la plantilla con la de Eden Hazard. Económicamente, los merengues pueden ir a por el francés, aunque todo dependerá del Paris Saint-Germain.

El equipo de la capital de Francia se resiste a dar por perdido a su estrella, tal y como queda claro con maniobras como la publicación de su entrevista. Se dice que los franceses incluso estarían dispuestos a arriesgarse a que el 'crack' se marche gratis en 2022 para apurar sus opciones de renovarle. El deseo de Kylian es salir ahora de forma amistosa, pero eso dependerá del emir de Qatar, que es quien mueve todos los hilos en el club.

Al-Khelaïfi es quien lleva la negociación ahora

Por su parte, Nasser Al-Khelaïfi es quien lleva ahora la negociación con el jugador, ya que Leonardo tuvo que desistir. El 'feeling' entre el brasileño y el delantero no era bueno y por eso el presidente ha decidido llevar la voz cantante. Pese a todo, la decisión de Mbappé sigue siendo la misma e insiste en marcharse. Habrá que ver si el PSG acaba desistiendo y negocia su venta con el Madrid o si prefiere que se quede, aún a riesgo de que se marche gratis.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído