Mbappé marcó, pero el PSG perdió en Dijon

KEYLOR NO TUVO SU NOCHE EN DIJON

Mbappé no fue suficiente para que el PSG evitase el desastre (2-1)

Publicación:2/11/2019 - 00:01h

Actualización:2/11/2019 - 03:05h

El PSG cayó derrotado este viernes contra el Dijon por 2-1, a pesar del golazo de un Mbappé que sigue de dulce. Keylor Navas no tuvo su noche y pudo hacer mucho más en los dos tantos del conjunto local

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain visitaba al Dijon, colista de la Ligue 1 antes de empezar el partido y un rival al que los de Thomas Tuchel deberían haber ganado fácilmente. Pero el fútbol no son matemáticas y los galos no pudieron sacar nada positivo de su visita a la ciudad francesa. Ni siquiera un golazo de Kylian Mbappé pudo evitar el ridículo parisino (2-1).

Mauro Icardi volvió a compartir delantera con el punta francés en detrimento de un Edinson Cavani que parece estar quedándose sin sitio. El argentino esta vez no marcó y no tuvo su mejor encuentro contra el Dijon. Los locales salieron al partido con la sensación de que no tenían nada que perder y le jugaron al PSG de tú a tú desde el minuto uno.

A pesar de eso, tener a Mbappé en tú equipo siempre es tener ventaja y el PSG se aprovechó de eso para marcar el 0-1. Gran pase de un Di María que no jugaba así desde su etapa en el Real Madrid, y carrerón y definición del ex del Mónaco para adelantar a los suyos. Es el séptimo gol que marca Kylian marca en los últimos 136 minutos de juego.

El tanto del delantero debería haber servido para calmar al conjunto de la capital francesa, pero el Dijon le puso más picante al choque y se fue a por el empate sin complejos. Antes del descanso, Keylor Navas le pondría en bandeja a Chouiar la igualada al despejar muy mal un centro lateral. El costarricense inició de esta manera una noche para olvidar.

El Dijon se adelantó y el PSG perdonó arriba

El Dijon volvió a salir a por todas tras el paso por los vestuarios y logró adelantarse un minuto después de que el árbitro pitara la reanudación. Jhonder Cádiz se estrenó en Ligue 1 en una buena acción individual en la que Keylor pudo hacer mucho más. El ex madridista no ha empezado la temporada bien y ya hay quien duda de él en el Parque de los Príncipes.

Tras el tanto del Dijon, el PSG quiso reaccionar y tuvo muchas oportunidades para empatar, pero los parisinos no estuvieron acertados en el remate final. Icardi fue el futbolista del campeón francés que más ocasiones tuvo para marcar, pero el ex interista tampoco tuvo su noche. Mbappé también lo intentó, pero con él solo no fue suficiente. El Dijon aguantó como pudo y terminó llevándose una épica victoria ante uno de los mejores equipos de Europa para prácticamente salir del descenso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído