Mbappé, con la pelota en el Santiago Bernabéu

MBAPPÉ PODRÍA TENER DUDAS

Mbappé rehúye al PSG: No ha contestado aún a la oferta de renovación

Publicación:2/12/2019 - 09:24h

Actualización:2/12/2019 - 09:24h

Mbappé es seguramente el jugador más apetecible del mercado. El francés es el futuro del fútbol mundial y todos los grandes querrían contar con él. El PSG quiere retenerle y le ha hecho una oferta de renovación a la que él aún no ha contestado

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé está llamado a ser el sucesor de Leo Messi y Cristiano Ronaldo en el trono del fútbol mundial. El francés lo tiene todo para dominar Europa y por eso todos los equipos grandes sueñan con hacerse con sus servicios. El Paris Saint-Germain le fichó del Mónaco hace dos años y medio y quiere que sea su emblema los próximos diez años, pero no está claro que los parisinos puedan convencer al punta para que acepte el reto.

El contrato del delantero con el cuadro francés finaliza en junio de 2022, con lo que el PSG ya está intentando renovarle para asegurarse su futuro. Los galos ya le han hecho llegar una oferta de renovación muy interesante que le equipararía a Neymar Jr, que es el futbolista que más cobra de la plantilla. El problema para el conjunto de la capital de Francia es que Mbappé no quiere tomar una decisión todavía y no ha respondido a esa propuesta.

Según apunta 'Telefoot', el atacante no quiere pensar en su futuro aún y su deseo es centrarse única y exclusivamente en la temporada futbolística. El punta ha dejado claro en más de una ocasión que lo que quiere es ganar la Champions League y todos sus esfuerzos se centrarán en eso. El ex del Mónaco escucha las ofertas que le llegan desde el PSG, pero no tiene pensado aceptar responder a ninguna hasta que no acabe el curso.

Como muchos medios han señalado a lo largo de estos últimos meses, el Real Madrid sigue muy atento a la situación de Mbappé. Los blancos tienen su nombre apuntado en rojo en su lista de preferencias y es el gran sueño de Florentino Pérez y de Zinedine Zidane de cara a la próxima campaña. Los madridistas saben que es una operación tremendamente complicada, pero si el jugador sigue dándole largas al PSG, podría ser algo menos difícil.

Todo parece indicar que Mbappé no quiere hipotecar su futuro sin saber la evolución que tiene el PSG, sobre todo en Europa. El sueño del atacante es alzar la Champions y, si los parisinos vuelven a fracasar en esta competición, quizás se replantee su futuro. Ahí es donde entraría el Madrid o incluso el FC Barcelona, que también sueña con él, aunque piensa en otros delanteros más asequibles. Lo que está claro, según señalan desde Francia, es que el internacional 'bleu' no decidirá nada hasta que acabe esta campaña.

El futuro de Neymar tampoco está claro

Mientras Mbappé espera acontecimientos y se piensa bien el siguiente paso que dar, Neymar Jr tampoco ha renovado y podría salir en 2020. El brasileño insistió mucho para marcharse este verano pasado, pero el PSG se lo negó y no quiso negociar con el Barcelona por él. Se dice que la puerta del Barça sigue abierta y que podría volver a intentarlo de nuevo la próxima temporada. El PSG, por lo tanto, corre peligro de perder a sus dos emblemas y a los dos 'cracks' con los que pretende convertirse en el mejor equipo de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído