Mbappé antes de un partido con el PSG

SIGUE SIN RENOVAR

Mbappé se 'cansa' de Francia y abre la puerta a su salida del PSG

Publicación:2/04/2021 - 14:39h

Actualización:2/04/2021 - 14:39h

Kylian Mbappé fue uno de los jugadores más criticados durante el parón FIFA por su desempeño. Ahora, ha explotado y su futuro en el PSG está en duda

Ver calendario del FC Barcelona

El desempeño de Kylian Mbappé con Francia ha dejado mucho que desear y el delantero del París Saint-Germain está en el ojo del huracán en su país. A la par, todavía no ha decidido si renovará con el cuadro parisino, conociendo que su contrato vence en el 2022 y que, si no extiende su estadía en el Parque de los Príncipes, abandonaría el club durante este verano.

Lo cierto es que, de momento, el francés se siente cansado de las críticas que recibe continuamente y ha explotado tras el parón de la FIFA, dejando caer que podría considerar abandonar el club parisino por todo lo que ha tenido que vivir en los últimos meses. En cualquier caso, todavía tiene tiempo para decidir qué hará en su futuro próximo, aunque desde el Parque de los Príncipes ya tienen un plan B.

Mbappé ha dicho que "después de un tiempo, por supuesto que las críticas cansan, sobre todo cuando juegas en un equipo de tu país y que das todo por tu selección también. Al final todo esto cansa", resaltó. "Es diferente jugar con Francia para los que vienen del extranjero. Yo estoy aquí todo el tiempo, jugando en el PSG y con la selección francesa. Es un contexto diferente y lo supe al fichar por el PSG. Ya veremos más adelante”, apuntó el jugador.

"Lo más importante es sentirse bien donde estás y divertirte todos los días”

Rectificó, además, que puede ser una situación que afecte en las decisiones que tomará de cara al futuro, refiriéndose en concreto a su renovación con el cuadro parisino. “¿Si esto puede influir en mi decisión de quedarme en el PSG en verano? Por supuesto. Pero no es solo eso. Lo más importante es sentirse bien donde estás y divertirte todos los días”, aseguró Mbappé.

El PSG le pone precio, pero podría renovar

Cabe destacar que el PSG y Mbappé comenzaron las negociaciones para la renovación de su acuerdo hace unos cuantos meses, pero no ha habido avance alguno. El club quiere retenerle a toda costa, pero de momento él parece decidido a cambiar de aires, aunque aún no ha tomado la decisión final. En cualquier caso, Nasser Al-Khelaïfi y compañía han tasado al ex del Mónaco entre los 120 y 150 millones de euros, hasta 60 'kilos' menos de los que aspiraban hace unos meses.

En cualquier sentido, aún no tiene la palabra final, comentando que “¿Si he avanzado en mi reflexión de seguir o no en el PSG? Si hubiera avanzado, habría venido a hablar de ello ahora mismo. Cuando haya tomado mi decisión, vendré y hablaré de ello”, sentenció. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído