Kylian Mbappé tras firmar con el Paris Saint-Germain

EL '7' CONFESÓ SU DECEPCIÓN EN CHAMPIONS

Mbappé se sincera sobre el partido en el que llegó a llorar

Noticia publicada:8/09/2022 - 22:37h

Última actualización:8/09/2022 - 22:37h

Aunque ha tenido una carrera llena de éxitos, Kylian Mbappé aún no ha podido ganar una Champions League. Cuando recién debutaba cayó en semis con el Mónaco, para tres años más tarde perder una final con el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé ha concedido una entrevista al 'Wall Street Journal' sobre su situación actual en el mundo del fútbol y además se sinceró sobre la peor derrota de su carrera hasta el momento. También durante la conversación el delantero francés asegura que debería ser menos competitivo en algunos ámbitos, probablemente en referencia a los recientes inconvenientes con Neymar en el PSG sobre quién ejecuta los penaltis en el club galo.

Aunque el '7' a nivel futbolístico y personal parezca no tener puntos bajos, el propio Mbappé ha asegurado que podría cambiar algunas cosas. "Creo que a veces en la vida soy demasiado competitivo. Es bueno ser competitivo en el campo, pero a veces en la vida cotidiana no hay que ser así. Siempre quiero demostrar que soy el mejor, que puedo ganar, pero no siempre hay que demostrarlo".

En la entrevista con el medio estadounidense el jugador también se sinceró sobre uno de sus peores momentos como futbolista. Aunque seguramente todas las derrotas como profesional pesan, algunas marcan más que otras y Mbappé no tiene ninguna duda de cuál es la que él tiene grabada: "¿La derrota que más me afectó? Perder en la final de la Champions contra el Bayern en 2020. Ves la copa y ahí sabes que no es para ti. Es una sensación extraña, pero así es la vida. Para ser honesto, me dieron ganas de llorar, quieres estar solo...".

Momento de continuidad

El futbolista viene de unos meses donde fue el centro de todas las informaciones dentro del fútbol mundial por su posible fichaje con el Real Madrid. 'La tortuga' decidió quedarse en su país, tanto por temas deportivos como económicos, y ya ha acogido nuevos roles en el PSG, donde firmó hasta 2025 con un salario cercano a los 80 'kilos' por temporada, reportó esta misma semana 'The New York Times'.

"Tengo un nuevo papel en este equipo, el entrenador (Christophe Galtier) también quiere que haga de pívot, que haga rupturas en profundidad y pueda ser importante en apoyos y, además, que sea el enlace entre Messi y Neymar", explicó el campeón del Mundo en 2018, añadiendo además: "Intento adaptarme lo mejor posible a este nuevo papel, buscando siempre ser decisivo".