Los medios franceses decepcionados con Messi y su carencia de gol

LE LLUEVEN CRÍTICAS

Los medios franceses, decepcionados con Messi y su carencia de gol

Publicación:15/12/2021 - 23:24h

Actualización:16/12/2021 - 09:52h

El reconocido diario L'Équipe, encargado de las notas de todos los partidos del torneo francés, ha reprobado a Messi por tercera vez consecutiva en el campeonato doméstico, tras su partido del pasado domingo ante el Mónaco

Ver calendario del FC Barcelona

La pasantía del astro argentino Leo Messi en el París Saint-Germain (PSG), hasta los momentos, no está resultando lo que él y los aficionados del conjunto galo esperaban. El ex FC Barcelona acumula tan solo un tanto en la Ligue 1, el anotado el pasado 20 de noviembre en el triunfo ante el Nantes (1-3). Desde entonces, el líder del equipo es uno solo: Kylian Mbappé. La situación ha provocado cualquier número de críticas por partes de los medios franceses.  

El reconocido diario L'Équipe, encargado de las notas de todos los partidos del torneo francés, ha suspendido a Messi por tercera vez consecutiva en el campeonato doméstico tras su partido del domingo ante el Mónaco (2-0), en el cual solo se limitó a dar una asistencia precisamente al extremo campeón del mundo en 2018 y uno de los efectivos pretendidos por el Real Madrid CF. 

El rotativo ha valorado al rosarino con un pobre cuatro, lo que refleja el descontento que están dejando las actuaciones de Messi. Por su parte, en Onze Mondial aseguran que el futbolista se fue molesto del campo pese al triunfo parisino. Evidentemente, debido a su carencia de gol. Oportunidades no le faltaron, pero no estuvo contundente de cara al arco. Algo que sí ha tenido en la UEFA Champions League, certamen en el cual acumula hasta cinco goles.  

"Messi abandonó rápidamente el terreno de juego con el pitido final. Signo de frustración del momento. Lionel volvió a tener una velada complicada. Afortunadamente, Kylian Mbappé tomó el asunto en sus propias manos", sentenció el medio de comunicación francés.  

Rajada tras rajada 

Mientras que la rajada de L'Équipe fue: "Esperamos más precisión del siete veces ganador del Balón de Oro, ya que falló muchos pases simples", Sin embargo, luego han matizado: "Pero, incluso así, fue decisivo. En el segundo gol, interceptó un mal pase de Fofana, fijó a la defensa rival y asistió a Mbappé. Debió hacerlo mejor cuando Mbappé le dejó solo tras el descanso". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído