Mensaje del que se ha hecho eco Neymar en sus redes sociales

LUIS SUÁREZ, CRISTIANO, NEYMAR...

Mensaje de Luis Suárez tras el terremoto de México

Publicación:20/09/2017 - 16:17h

Actualización:20/09/2017 - 16:20h

Algunas de las estrellas más importantes del panorama internacional, entre ellas Luis Suárez, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr, han publicado en las últimas horas diversos mensajes solidarios en relación al terremoto que ha sacudido México

Ver calendario del FC Barcelona

Estrellas del panorama futbolístico internacional, entre ellas Luis Suárez, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr y Antoine Griezmann, se han solidarizado en las últimas horas con las víctimas del terremoto de 7,1 grados en la Escala Richter que ha sacudido México, dejando a su paso centenares de víctimas a la espera de que las autoridades encuentren progresivamente los cuerpos de los muchos desaparecidos entre los escombros.

El mundo del deporte está junto a las víctimas, sus familiares y toda la patria mexicana, y así lo han expresado los ídolos de los centenares de miles de aficionados al fútbol internacional. "Fuerza México", ha escrito Luis Suárez a través de su cuenta oficial de 'Instagram', con una imagen de un corazón con la bandera del país centroamericano.

El corazón de todos está con México

Cristiano Ronaldo, que este miércoles ya podrá jugar con el Real Madrid en LaLiga Santander 2017-18 tras cuatro jornadas de sanción, ha mandado "un abrazo muy fuerte y solidario para México" a través de su cuenta personal de 'Instagram'.

"Mi corazón está con vosotros!", ha publicado el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, en un 'tweet' acompañado por una fotografía de la bandera de México, mientras que Neymar Jr ha publicado una imagen en la que también se muestra la bandera y un mensaje: "Oremos por México".

Por otro lado, el ex jugador del FC Barcelona Carles Puyol ha tenido también a México en sus pensamientos, como queda demostrado en este 'tweet'. "Muy dolorosas las noticias que llegan desde México. Toda mi fuerza para un país que llevo en el corazón. Estamos con vosotros".

 

FUERZA MÉXICO STAY STRONG MEXICO

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el20 de Sep de 2017 a la(s) 2:52 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído