Cristiano Ronaldo, chocando contra el portero Sorrentino

CRISTIANO LE FRACTURÓ LA NARIZ

Mensaje del portero del Chievo a Cristiano tras la fractura nasal

Publicación:21/08/2018 - 17:48h

Actualización:21/08/2018 - 19:52h

El cancerbero del Chievo Verona, Sorrentino, sufrió una fractura nasal y dos traumatismos, uno cervical y otro en el hombro izquierdo, tras chocar contra la rodilla de Cristiano Ronaldo. Ahora, asegura que el delantero portugués contactó con él

Ver calendario del FC Barcelona

El cancerbero del Chievo Verona que acabó seriamente perjudicado tras un choque con Cristiano Ronaldo durante el debut del jugador portugués con la Juventus de Turín en la Serie A, Sorrentino, ha asegurado a través de las redes sociales que el delantero luso se puso en contacto con él para pedirle disculpas tras el choque, después de saber que estaba ingresado.

Sorrentino quedó malherido sobre el césped tras el rodillazo de Cristiano Ronaldo, a todas voces involuntario, que le provocó una fractura nasal y dos traumatismos, uno cervical y otro en el hombro izquierdo, de los que se está recuperando.

El arquero italiano deberá guardar reposo durante las dos próximas semanas, en las que no podrá defender la portería del conjunto de Marcantonio Bentegodi, y en un periodo que podría alargarse en cuestión de cómo marche su recuperación.

Tal y como queda especificado en un 'tweet' de Sorrentino, en cualquier caso, Cristiano Ronaldo contactó con él para pedirle disculpas por lo sucedido.  "He recibido un mensaje de cercanía y pronta recuperación por parte de Cristiano Ronaldo. ¡Gracias, leyenda!".

Cristiano Ronaldo no marcó ante el Chievo

Recordemos que Cristiano Ronaldo se quedó sin ver portería este pasado fin de semana contra el Chievo, a pesar de que su equipo fue capaz de transformar hasta tres dianas para remontar los tantos iniciales del conjunto de Verona.

El portugués, en este sentido, deberá pasar un tiempo de adaptación a la nueva competición en la que ha recalado, la Serie A, después de haber abandonado una Liga Santander en la que permaneció durante las últimas nueve temporadas, desde 2009.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído