Neymar, durante un partido del PSG

EL BRASILEÑO HABLÓ

El mensaje de Neymar que da más pistas sobre su futuro

Publicación:17/12/2020 - 19:03h

Actualización:17/12/2020 - 19:04h

Ya hace meses, incluso años, que el futuro de Neymar está en el aire. Sin embargo, durante las últimas semanas parece que el brasileño tiene claro dónde jugará

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar sigue dando que hablar sobre su futuro,​ algo que se repite desde que en 2017 abandonó el FC Barcelona para fichar por el Paris Saint-Germain. Aunque durante los últimos veranos parecía que los caminos del delantero brasileño y del club catalán se volverían a juntar, la crisis económica derivada del coronavirus parece haber terminado de pleno con dicha posibilidad.

Ya hace semanas que el propio Neymar va dejando pistas claras acerca de cuáles son sus intenciones de futuro y la última de ellas llegó en unas declaraciones para 'Pokerstars', en una entrevista que concedió en motivos promocionales ya que es embajador de dicha entidad. "Me siento muy a gusto en París, me he adaptado", aseguró el internacional por la 'Canarinha' en referencia a su estancia en el Parque de los Príncipes.

Dichas palabras se suman a los múltiples mensajes que Neymar ha dejado últimamente al respecto de su beneplácito de seguir en el Paris Saint-Germain y contrastan con el hecho de no haber renovado todavía (su vinculación con el club francés termina en 2022) o de las intenciones del propio futbolista -confesadas por él mismo- de cambiar de aires en verano de 2019.

Por aquel entonces, el FC Barcelona intentó 'repescar' a Neymar y el propio jugador incluso estaba dispuesto a poner dinero de su bolsillo para el Paris Saint-Germain aceptase venderle. Un traspaso que acabó frustrándose y que obligó al delantero brasileño a permanecer en la capital francesa, donde había perdido la felicidad. Sin embargo, su opinión e intenciones parecen haber cambiado por completo.

Neymar quiere 'fichar' a Messi para el PSG

Lo curioso de la situación es que, al principio, Neymar tenía la intención de volver al FC Barcelona para coincidir nuevamente con Leo Messi. Ahora, sin embargo, el brasileño quiere a 'la pulga' en el Paris Saint-Germain. “Quiero volver a jugar con él. Lo que más quiero es disfrutar con él otra vez dentro de la cancha”, aseguró hace algunos días, añadiendo que “el año que viene tenemos que hacerlo”.

Hay que recordar que Leo Messi termina contrato con el FC Barcelona en junio de 2021 y que el pasado verano dejó muy clara su intención de cambiar de aires. A la espera de que el nuevo presidente azulgrana pueda convencer al argentino para que renueve, todo parece indicar que el Paris Saint-Germain puede ser el nuevo equipo del mejor jugador de la historia.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído