Neymar y Messi sonríen en un entrenamiento del Barça

EL MENSAJE DE NEYMAR A LEO MESSI

Neymar ya espera a Messi: "Nos vemos en breve, amigo mío"

Publicación:15/12/2020 - 07:55h

Actualización:15/12/2020 - 07:55h

Neymar Jr, que quiere jugar con Leo Messi la temporada que viene, mandó un mensaje al argentino en su cuenta de Instagram después de anunciarse que el Barça y el PSG se enfrentarán en los cuartos de final de Champions

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se verá las caras con el Paris Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League. Los culés, que podía enfrentarse a varios de los mejores equipos de Europa, se libraron del Bayern de Múnich, del Liverpool o del Manchester City, pero no pudieron hacerlo del conjunto francés, que será un duro rival en el camino del Barça a los cuartos de final de esta Liga de Campeones.

Este cruce tan llamativo entre azulgrana y parisinos hará que se reencuentren dos grandes amigos como Leo Messi y Neymar Jr. Ambas estrellas mantienen una estrecha amistad desde que coincidieron en el Barcelona y no han dejado de tenerla a pesar de la distancia. Este enfrentamiento será otro de los alicientes de esta eliminatoria entre dos conjuntos con grandes ataques y con frágiles defensas.

Además, hay que recordar las palabras del brasileño sobre su voluntad de jugar con el rosarino la temporada que viene. "Quiero volver a jugar con él. Lo que más quiero es disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. El año que viene tenemos que hacerlo. Me da igual donde vaya a jugar en el campo, lo pondría en mi lugar, salgo yo", dijo hace unas semanas en zona mixta, entre risas.

Estas declaraciones alimentaron aún más los rumores que colocaban a Messi en el PSG en 2021. El '10' del Barça termina contrato dentro de unos meses y no ha renovado, por lo que podría irse a París o a donde quisiera completamente gratis. Parece que Neymar intentará convencerle para que se mude a la capital de Francia, por lo que habrá aún más morbo en este cruce entre los franceses y los catalanes.

El mensaje de Neymar a Leo Messi

El futbolista de Sao Paulo, tal y como se esperaba, está deseando que llegue febrero para volver a encontrarse con el argentino en un campo de fútbol. El 'crack' lo demostró con su último mensaje en su cuenta de Instagram, dedicándoselo al capitán culé. El también '10', subió una foto junto a Leo dándole un beso en la Gala del Balón de Oro de 2016, acompañando esta imagen con un recurrente "nos vemos en breve, amigo mío".

Será un reencuentro muy especial para ambos, que en estos tres años que han pasado desde que Neymar abandonó Barcelona, se han echado de menos tanto a nivel personal como a nivel futbolístico. El Barcelona perdió muchísimo con la marcha del paulista y ni Ousmane Dembélé ni Philippe Coutinho, que llegaron para sustituirle, han logrado entre temporadas llenar el hueco que dejó libre en la banda izquierda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído