Sergio Ramos, desde la grada del Parque de los Príncipes

TRAS NO JUGAR ANTE EL LYON

El mensaje de Pochettino a Ramos: “Hay mucha competencia para todos”

Publicación:10/01/2022 - 13:39h

Actualización:10/01/2022 - 13:39h

En su comparecencia ante los medios, Mauricio Pochettino ha sido interrogado sobre la ausencia de Sergio Ramos para el partido ante el Lyon. El argentino ha explicado que hay mucha competencia para los defensas, aunque espera contar con él para los próximos encuentros

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain cuenta actualmente con una de las mejores plantillas del mundo, lo que a su vez conlleva grandes dificultades para varios jugadores al momento de ver minutos de juego. Es el caso de Sergio Ramos, quien no ha saltado al césped para el encuentro ante el Olympique de Lyon.

Desde su llegada a la Ciudad Luz, el ex capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, solo ha visto actividad en dos compromisos de la Ligue 1, después de un debut que debió esperar desde el verano mientras se recuperaba de las molestias que le terminaron alejando del campo cuando aún militaba en el equipo blanco.

En una entrevista para Amazon Prime Video, el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino reconoció que es difícil hacerse con una plaza fija en el equipo: “Está bien, fue una decisión que no jugara hoy. (...) Jugamos con cuatro defensas. Hay mucha competencia para todos. Espero que pueda jugar los próximos partidos.

Para la visita al Lyon, el argentino optó por disponer como centrales Presnel Kimpembe y Marquinhos, dejando sin posibilidades al zaguero andaluz. El compromiso terminó en un empate a un gol por lado. Por los locales anotó Lucas Paquetá a los siete minutos, mientras que el tanto de la igualdad fue obra de Thilo Kehrer al 76’.

Ramos no juega desde diciembre

El último compromiso del camero con su equipo actual fue ante el Lorient el 22 de diciembre. Ramos ingresó para disputar el segundo tiempo y fue expulsado al minuto 84. El PSG se medirá el sábado ante el Brest, lo que quizá suponga una nueva oportunidad para el andaluz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído