Sergio Ramos en el palco del Madrid

NO LEVANTA CABEZA

Sergio Ramos consigue dos partidos seguidos...¡Y a la calle!

Publicación:23/12/2021 - 08:24h

Actualización:23/12/2021 - 08:24h

Ramos regresó a la "regularidad" y en solo cuatro minutos vio su primera roja con el PSG, camiseta que ha defendido dos veces

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos solo ha podido jugar un partido con el PSG, que no fue de 90 minutos para el jugador. Si a estadísticas se resume, son dos partidos, pero con lo que pasó ante el Lorient subirán más los memes, críticas y dudas que las cifras para el español, que no termina de asentarse con los franceses.

Por primera vez en mucho tiempo Ramos juega en dos partidos seguidos, con una actuación notable en la Copa de Francia, la misma que le sirvió para ganarse la convocatoria ante el Lorient en Ligue One, aunque la suerte no estuvo de su lado en el encuentro y terminó expulsado en solo cuatro minutos.

Pochettino dejó que las dudas sobre el físico del camero se dispararan con la probabilidad de no estar convocado, algo que adelantaron los medios franceses tras el duelo de copa. Las molestias de su vieja lesión podrían apartarle del encuentro y finalmente, entró en el grupo para el partido y tomó minutos.

Doble amarilla en cuatro minutos acabó con el regreso de Ramos a dos partidos seguidos, misma cantidad que acumula con el PSG desde su llegada en verano cuando el Real Madrid le dejó en libertad tras 16 años de servicio y una capitanía por lo menos épica, algunos le catalogan de legendaria.

El regreso de Ramos a los campos ha sido tan polémico como su salida del Real Madrid y su llegada al PSG, club que ya admitió la tensión que hay por su situación y en el que esperan su puesta a punto para el duelo ante los merengues, que podría dejar fuera en octavos a uno de los proyectos más ambiciosos de Europa.

¿Destrucción?

La llegada de Messi terminó de disparar la salida de Mbappé al ver cómo le tendieron al argentino la alfombra que a él ni le ofrecieron, algo que podría estar pasando con Kimpembe, uno de los defensas más regulares que hay en la actualidad y que puede ver su crecimiento truncado por la presencia de Ramos. Esto, tiene al vestuario desordenado y distanciado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído