Sergio Ramos, jugador del PSG

CRUCE DE OCTAVOS

Sergio Ramos no lo duda: "Voy a muerte con el PSG"

Publicación:14/12/2021 - 07:15h

Actualización:14/12/2021 - 07:19h

PSG y Real Madrid se medirán en Champions por los octavos de final y Sergio Ramos quiere disputar el partido ante sus ex compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos se presentó nuevamente en Madrid para dar a conocer su gimnasio, un proyecto que le depara un camino cercano al deporte tras su retiro y le asegura seguir su vida en la capital, donde estuvo durante 16 años como estandarte. En la  rueda de prensa habló de su actualidad y también del emparejamiento del PSG, su equipo, ante el Real Madrid, su ex equipo.

“El cariño que le tengo al Real Madrid y su afición no tiene duda, me hubiese gustado que fuese otro equipo pero el destino es caprichoso…estaré a muerte con el PSG en la eliminatoria”, aseguró Ramos, que en caso de estar disponible regresará al Santiago Bernabéu tras lo sucedido en verano con su renovación fallida y posterior marcha.

Tras 16 años como jugador del Real Madrid, se convirtió en leyenda y capitán del club con actuaciones memorables, momentos mágicos como el gol anotado en la final de la décima ante el Atlético de Madrid en el minuto 93 y muchas polémicas que finalmente desgastaron la relación laboral entre las partes.

Solo Cristiano Ronaldo fue más polémico en sus renovaciones con el Real Madrid, pero Sergio Ramos estuvo metido en muchos problemas y diferencias con la directiva del club por sus continuos intentos de salir. No quería irse del equipo, pero sí llegó con muchas ofertas para presionar y tener un mejor salario.

Su regreso a Madrid por la eliminatoria ante su ex equipo será un gran evento que removerá sentimientos tanto en el campo como en la grada, pero además será un choque importante para el equipo merengue en su lucha particular con la UEFA, a la que señalan por el emparejamiento ante los franceses tras el desastre de sorteo que hubo.

No es el único

Keylor Navas y Di María tendrán su particular revancha tras las salidas que vivieron del equipo blanco, además de Messi, que fue uno de los peores enemigos del club en el Bernabéu en toda su carrera como culé. Mbappé sin embargo será el más esperado, por todo lo que rodea su entorno por la posible llegada al equipo la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído