Leo Messi, charlando con su sobrino en el Vicente Calderón

ADMIRACIÓN EN LA BUNDESLIGA

Messi, mejor del mundo... ¡Para los jugadores de Alemania!

Publicación:23/05/2016 - 18:32h

Actualización:23/05/2016 - 18:32h

Nueva muestra de que Leo Messi es admirado en todo el mundo, además de ser considerado como el mejor futbolista del planeta. Los jugadores de la Bundesliga le han escogido como el mejor, claramente por delante de Cristiano Ronaldo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, no deja de obtener nunca reconocimientos. Esta vez ha sido de Alemania, donde ha aglutinado la gran mayoría de votos de los jugadores de la Bundesliga, que le han escogido como indiscutible mejor futbolista del planeta actualmente, como viene siéndolo también a lo largo de las últimas temporadas y prácticamente desde que eclosionó.

A pesar de que algunos como Sir Alex Ferguson estén emperrados en que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi, la realidad es que la opinión de la mayoría manda. Y esta vez son todos los jugadores de la Bundesliga los que han votado a la estrella del FC Barcelona y gran capitán de la selección de Argentina, en una encuesta efectuada por la revista "Kicker" y que han recogido ya múltiples medios de comunicación.

"La Pulga", que este domingo volvió a brillar en la final de la Copa del Rey repartiendo dos asistencias de lujo para los goles de Jordi Alba y Neymar Jr, ha conseguido el 47,7 por ciento de los puntos frente al 29,8 por ciento que se ha llevado el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que ha sido el segundo más votado en el ranking.

A continuación llega Neymar Jr con un 4,3% de los votos, mientras que Luis Suárez consigue el 3,8% y Zlatan Ibrahimovic un 3,4%. En este sentido, tres de los cuatro mejores futbolistas del mundo -o atacantes- pertenecen, para los jugadores de la Bundesliga, al FC Barcelona. Todo un lujo, sin duda, que permite a los de Luis Enrique haber cosechado siete títulos de nueve posibles en las dos últimas temporadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído