Instantánea de la falta perfectamente ejecutada por parte de Alex Grimaldo

tremendo disparo

Mira el GOLAZO de falta directa de Alex Grimaldo

Publicación:1/08/2016 - 09:47h

Actualización:1/08/2016 - 16:41h

El canterano y exfutbolista del FC Barcelona Alex Grimaldo anotó un precioso tanto en el partido amistoso que disputó su equipo el Benfica, ante el Olympique de Lyon. Una falta perfectamente ejecutada que ha dado la vuelta al mundo.

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El ex futbolista y canterano del FC Barcelona Alex Grimaldo se estrenó esta pretemporada 2016-2017 como goleador con el Benfica tras este zurdazo de falta. El lateral izquierdo, que recaló en el conjunto lisboeta el pasado mes de enero, deleitó con su calidad a los asistentes y comenzó a sentar las bases de su titularidad.

Pues además del gol, Grimaldo cuajó un partido muy serio. Siempre rápido y ofensivo desde el costado zurdo, no se le vio tampoco falto en aplicarse a la hora de defender. Comenzando desde la titularidad, fue uno de los hombres más destacdos del conjunto portugués ante el Olympique de Lyon.

Y además certificó su gran encuentro con un golazo de falta de bandera. Tal y como puede verse en las imágenes, el carrilero dispara con la zurda a una distancia de unos 28 metros de la portería, desde la frontal del área. El esférico coge una parábola espectacular para sortear primero la barrera y casi colarse por la escuadra, llegando a tocar ligeramente la pelota el guardameta rival.

Este era el primer gol de Alex con el Benfica, equipo al que llegó después de pago de un millones y medio de euros en el pasado mercado de fichajes de invierno. Su salida fue vista por algunos aficionados blaugranas como un error, ya que veían en él al próximo Jordi Alba o, por lo menos, a sus sustituto en el primer equipo. Ahora busca ganarse su puesto en el once del equipo luso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 12 de abril de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído