Neymar Jr, presentado oficialmente con el Paris Saint-Germain

NEYMAR SIGUE SIN PODER JUGAR

MORBO: LaLiga aún no ha enviado el 'transfer' de Neymar

Publicación:8/08/2017 - 14:15h

Actualización:8/08/2017 - 14:15h

El Paris Saint-Germain continúa sin poder inscribir a Neymar Jr en la liga francesa. LaLiga española no ha enviado todavía el 'transfer' necesario, y tiene hasta el jueves para hacerlo. En Francia ya especulan con un posible 'bloqueo' de la LFP

Ver calendario del FC Barcelona

Si alguien pensaba que el 'culebrón Neymar' había terminado con el fichaje del brasileño por el Paris Saint-Germain, se equivocaba. Después de no haber aceptado el pago de la cláusula de 222 millones de euros, en LaLiga parece que siguen torpedeando la marcha oficial del jugador brasileño al conjunto francés, ahora mediante la lentitud en los trámites burocráticos.

Y es que desde la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) todavía no habrían enviado la documentación del 'transfer' del fichaje de Neymar Jr por el Paris Saint-Germain, y tienen hasta este mismo jueves para enviarlo.

En el caso de no hacerlo, en Francia aseguran que sería la FIFA la que tomaría las riendas de la situación y procedería a aclarar los trámites del fichaje de Neymar por el PSG, aunque si eso sucede el proceso se alargaría alrededor de 10 días.

Neymar Jr, por lo tanto, no podría debutar este próximo fin de semana contra el Guingamp en la liga francesa, y tendría que esperar todavía más tiempo para vestirse de corto junto al resto de sus compañeros y empezar a convencer a la afición del conjunto galo.

Neymar Jr sigue de 'fiesta' en Saint-Tropez

Desde Francia, algunos medios de comunicación especulan con la posibilidad de que en España se esté boicoteando la operación para ralentizarla al máximo, independientemente de que todo haya terminado ya y el FC Barcelona se haya quedado sin uno de sus 'cracks'.

Hasta que todo se resuelva, en cualquier caso, Neymar Jr podrá continuar disfrutando de días de fiesta junto a sus amigos 'toiss' en Saint-Tropez, donde llegó con su yate este pasado lunes y donde todavía continúa. Vida de ex-futbolista, de momento, la de 'Ney'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído