Pedro Rodríguez durante el último Lazio-Roma

UN COMPAÑERO DEL EX CULÉ LE DEFENDIÓ

Mourinho carga contra Pedro tras el derbi romano: "Es un piscinero"

Publicación:13/11/2023 - 22:55h

Actualización:13/11/2023 - 22:55h

El último derbi romano se saldó con un empate sin goles que dejó insatisfechos tanto a Lazio como Roma. Tras el partido, José Mourinho se despachó contra los árbitros y el ex jugador del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, a quien llamó "piscinero"

Ver calendario del FC Barcelona

Fiel a su costumbre, José Mourinho cargó contra el arbitraje después del último derbi romano. El partido culminó sin goles, un empate que deja a Lazio y Roma muy lejos del liderato de la Serie A. En ese sentido, el técnico portugués aseguró que el colegiado fue localista, perjudicando a la 'loba' con varias decisiones.“El árbitro tuvo un criterio unidireccional en contra de nosotros. Recibimos dos amarillas en 20 minutos y eso nos causó problemas", comentó 'Mou' en la rueda de prensa post partido.

Además, el entrenador de la Roma no dudó en criticar a Pedro Rodríguez, quien fue uno de los más activos en el ataque lazial. "Le dije a Karsdorp de no saltar nunca sobre Marusic para no dejar a Mancini solo contra Pedro, que es un fantástico jugador, pero podía hacer natación: se tira de manera fantástica”, dijo Mourinho para atizar al ex canterano del FC Barcelona.

Un compañero de Pedro salió en su defensa

Después de las palabras de 'The Special One', el mediocentro de la Lazio, Danilo Cataldi, salió a defender a su compañero: “Mou siempre habla de títulos... Pedro, quizás, ganó alguno más que él”, sentenció el jugador italiano. Ciertamente, el palmarés de Pedro no tiene nada que envidiar al del técnico portugués, pero 'Mou' tiene una leve ventaja (el técnico ha ganado 26 títulos contra 25 del ex delantero del Barça).

La crítica de Mourinho hacia el experimentado delantero confirma los rumores sobre la mala relación entre ambos cuando el luso asumió la dirección técnica de la Roma en 2021. Pedro afirmó en una entrevista con 'ABC' que el técnico nunca le dejó claro por qué no contó con él y, finalmente, el de Santa Cruz de Tenerife se marchó libre a la Lazio, club con el que suma 19 goles y 11 asistencias en 101 partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído