Parece que todo se le gira a José Mourinho en su contra en los primeros meses en el Manchester United. Al mal juego de su equipo y una desorganización impropia de un equipo dirigido por el de Setúbal se le ha unido una cruzada en contra de alguno que otro de sus futbolistas. Si bien hace días afirmaba que había un topo en el vestuario que filtraba alineaciones a la prensa, también aprovechaba para atacar a dos de sus futbolistas.

Pero vayamos por partes. Comenzando por el topo, el pasado 29 de septiembre el míster portugués montaba en cólera al enterarse que se había filtrado a la prensa su alineación para enfrentarse al Zorya hasta tres horas antes del partido. El diario "The Sun" fue el que confirmó que "Mou" cazó a ese filtrador, que no sería más que un simple aficionado con un importante contacto en el club.

Mourinho acusó a Shaw y Smalling de borrarse

Peor han sido sus insinuaciones hacia futbolistas acusándoles de borrarse con el equipo. De hecho, José disparó con bala hacia Smalling y Luke Shaw. De ellos dijo que "pasaron" de jugar bien frente al Swansea y cargó fuertemente contra ellos. Las pruebas posteriores a ambos le "retratan".

Pues como se pudo saber, Smalling disputó el choque infiltrado y con una factura, por dos sitios, de uno de sus dedos del pie. El "Daily Mail", que es quien da la información, también informa que el zaguero se perderá los próximos siete partidos debido a esta lesión. ¿Falta de compromiso? Parece ser que no, que "Mou" a vuelto a hablar más de la cuenta...