José Mourinho, durante el partido contra el Northampton

TRAPOS SUCIOS DEL REAL MADRID

Mourinho, siempre polémico: "Florentino me dijo que volviera"

Publicación:24/09/2016 - 10:27h

Actualización:24/09/2016 - 10:54h

El nuevo libro de José Mourinho está dando mucho que hablar. El técnico portugués ha revelado que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiso repescarle como entrenador blanco para que hiciera "limpieza" en la plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo libro de José Mourinho, escrito con la ayuda del periodista británico Rob Beasley, está generando una gran controversia en Inglaterra debido a las citas del propio técnico portugués contra varios entrenadores y dirigentes, así como por algunas revelaciones interesantes. Como por ejemplo que, justo después de destituir a Carlo Ancelotti, Florentino Pérez pensó en él como nuevo entrenador del Real Madrid.

"El presidente me tiene aprecio y quería que volviera e hiciera limpieza echando a gente de m... Como Pepe, Casillas, Ramos, Marcelo… Le dije que era demasiado tarde", explica el propio Mourinho en la autobiografía, asegurando además que "en Madrid lo tengo todo menos espíritu de equipo".

"Florentino Pérez me tiene aprecio y quería que volviese al Real Madrid a hacer limpieza"

Mourinho, además, habló con Rob Beasley sobre la posibilidad de que el Real Madrid decidiese apostar por Zinedine Zidane antes que por Rafa Benítez, quien finalmente acabó aterrizando y que duró apenas unos meses en el cargo. "Piensa en él por su nombre y su estatus, pero lo hizo de m... En el equipo B y tiene miedo de ese riesgo. Klopp es el único que puede venir. Rafa, de ninguna manera".

El técnico portugués se equivocó, dado que finalmente Benítez fue fichado por Florentino Pérez. En cualquier caso, dichas palabras polémicas de "Mou" se superponen a la escena que se recogió el viernes en los medios de comunicación, relativa a la disputa verbal con Arsène Wenger. Todas estas informaciones, seguro, no ayudarán a que el Manchester United remonte posiciones en la Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído