Mourinho y su eterna batalla contra la prensa

DETRÁS DE UN 'TOPO'

Mourinho y su eterna batalla contra la prensa en la Premier League

Publicación:27/03/2021 - 20:56h

Actualización:27/03/2021 - 20:59h

Según las informaciones difundidas en Inglaterra, los jugadores consideran las sesiones del portugués aburridas y predecible, lo que provocó el enfado del técnico, quien una vez más ha defendido sus métodos ante la prensa de una manera normal para el estilo que siempre se le ha sido habitual, pero que no deja de parecer arrogante para muchos

Ver calendario del FC Barcelona

De acuerdo a versiones de la prensa británica, el entrenador del Tottenham, José Mourinho, se encuentra en la búsqueda de un presunto 'topo', puesto que está seguro que entre sus jugadores se encuentra alguien filtrando información sensible de la platilla a los periodistas que siguen muy de cerca las incidencias de la Premier League de Inglaterra.  

Según las informaciones difundidas en el mencionado país, los jugadores consideran las sesiones del portugués aburridas y predecible, lo que provocó el enfado del técnico, quien una vez más ha defendido sus métodos ante la prensa de una manera normal para el estilo que siempre se le ha sido habitual, pero que no deja de parecer arrogante para muchos.  

"No creo que nadie se vaya a poner a discutir sobre cohetes con los tíos de la NASA", fue la última perla del ex míster del Real Madrid, en medio de la amargura por la eliminación en la UEFA Europa League ante el Dinamo de Zagreb. Una derrota que sigue generando estragos para su conducción, en un equipo que ahora mismo navega a la deriva en la sexta posición de la Premier y con la real posibilidad de no acceder a Europa en el próximo curso.  

"Los críticos creen que pueden discutir de fútbol con uno de los entrenadores más importantes en el mundo. Esa es la belleza del fútbol. Ya me he acostumbrado a ello y lo aprecio. Así que por mi parte no hay problema", reflexionó luego 'Mou', quien sabe que camina sobre una baldosa y que desde aquí hasta el final de la presente temporada los encuentros con los periodistas serán muy complicados.  

Los 'Mourinhistas' 

Mientras tanto, 'The Special One' apela a sus seguidores para seguir adelante. "Los llamo Mourinhistas porque en Portugal usamos la terminación 'ista' para apoyar al club. Así los aficionados del Oporto son Oportistas, por ejemplo. Tengo tantos Mourinhistas alrededor del mundo que juego para ellos", sostuvo el entrenador luso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído