José Mourinho ahora es entrenador de la Roma

EL PORTUGUÉS BUSCA REFUERZOS

Mourinho tiene un objetivo en el Barça para reforzar la Roma

Publicación:8/05/2021 - 11:51h

Actualización:8/05/2021 - 12:39h

El nuevo entrenador de la Roma ya tiene en mente a varios jugadores para fichar de cara a la próxima temporada que el combinado italiano va a disputar a su cargo

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días, el ex técnico del Tottenham, José Mourinho, fue anunciado como el nuevo entrenador de la Roma una vez finalice la presente temporada. Es por esto, que desde Italia ya han comenzado a especular con las posibles incorporaciones que podría hacer la escuadra ‘giallorossi’ para mejorar la plantilla ahora que tendrán un nuevo técnico.

De acuerdo a lo que ya ha adelantado el portal ‘Calciomercato’, Mourinho tiene intención de hacer varios refuerzos para dar un salto de calidad y uno de los jugadores que más le interesa está en el Barça. El futbolista en cuestión sería de Francisco Trincao, compatriota de “The Special One” que no ha acabado de cuadrar en el Camp Nou y por lo que no se descarta que podría cambiar de aires si le llega una buena oferta.

Cabe recordar que Trincao también había sonado como objetivo de la Juventus de Turín meses atrás, que ya lo quiso antes de que terminara fichando por el Barça, y el AC Milan, por lo que el extremo azulgrana podría desatar una puja de primer nivel en la Serie A. Las informaciones en cuestión, apunta que Jorge Mendes, quien es tanto el representante de Mourinho como Trincao, podría ponerse al frente de la operación para que Trincao aterrice en Italia.

El jugador de 21 años ha disputado un total de 40 partidos hasta la fecha con el Barcelo0na, aunque su traducción en minutos sobre el césped es corta (1214). Hasta la fecha ha anotado solo de 3 goles y 2 asistencias, la dura competencia con la que cuenta de cara a hacerse con un sitio en el once titular de Koeman ha provocado que distintos conjuntos aparezcan en escena con la intención de poder ficharlo.

Su salida del Tottenham

El pasado 19 de abril, la directiva de los “Spurs” anunció públicamente que el portugués había sido destituido de su cargo como míster de dicho club junto con varios miembros de su equipo técnico. Medios ingleses han adelantado que su salida no fue de la mejor manera.

Roces con jugadores

De acuerdo con The Telegraph, el día de su salida portugués se encontraba recogiendo sus pertenencias para marcharse cuando decidió darles unas fuertes palabras a los jugadores de dicho club. Pese a que se desconoce en específico que fue lo que les dijo, podría tratarse de un duro discurso después de que las relaciones entre éste, la directiva y la plantilla se volvieran más complicadas.

Los mayores roces habrían sido con Dele Alli y Danny Rose. Se estima que incluso pudo tener un encontronazo con Gareth Bale, cuya ficha aún es propiedad del Real Madrid, pero éste no dudo en responderle al ahora técnico de la Roma.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído