Adnan Januzaj, durante un amistoso contra el Borussia Dortmund

JANUZAJ JUGARÁ EN EL SUNDERLAND

Mourinho volvió a despreciar a uno de sus jugadores

Publicación:12/08/2016 - 17:18h

Actualización:12/08/2016 - 17:18h

El joven atacante del Manchester United, Adnan Januzaj, ha sido cedido finalmente al Sunderland después de que, en un intento por apartarle del equipo, José Mourinho le mandara a entrenar con el filial como hizo con Schweinsteiger

Ver calendario del FC Barcelona

Después de toda la polémica generada por el trato de José Mourinho a Bastian Schweinsteiger, una auténtica leyenda del fútbol europeo que el técnico portugués ha forzado a entrenarse con el filial "red devil" para obligarle a que se busque una salida del club, en los últimos días el entrenador habría vuelto a ridiculizar a uno de sus futbolistas.

En esta ocasión se ha tratado de la joven promesa de 21 años Adnan Januzaj, a quien Mourinho quitó el dorsal "11" para cedérselo definitivamente a Anthony Martial, enviando a Januzaj a entrenar con el filial del Manchester United hasta que se resolviera su futuro, dado que no contaba con él.

El joven futbolista belga ha sido cedido finalmente al Sunderland, según "MD", por lo que no ha alargado el ridículo de tener que entrenar con el B y no hacerlo con el que hasta ahora era su actual equipo, a pesar de que la temporada pasada ya estuvo cedido en el Borussia Dortmund.

De esta forma, Januzaj coincidirá de nuevo en el Sunderland con quien fue su antiguo entrenador en el United, David Moyes, quien de hecho habría pedido su incorporación al confiar en las prestaciones del joven jugador. El siguiente en salir por la puerta de atrás del Manchester United podría ser Juan Mata rumbo al Everton, según desvelan los últimos rumores de la prensa inglesa sobre el mercado de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído