Pep Guardiola, tras ganar su última Copa de Alemania con el Bayern

Nuevas voces críticas

Müller también carga contra Guardiola y su paso por el Bayern

Publicación:27/08/2016 - 09:35h

Actualización:27/08/2016 - 09:48h

Thomas Müller se ha unido a la moda de los juegadores del Bayern que, desde que Pep Guardiola se fuera oficialmente del equipo muniqués, se han dedicado a "rajar" de sus métodos. El delantero hace "la pelota" a Ancelotti criticando al técnico catalán

Ver calendario del FC Barcelona

O muchos de los jugadores del Bayern de Munich tratan de ganarse a su nuevo entrenador Carlo Ancelotti echando pestes de su antiguo técnico, o realmente eran unos buenos trileros y siempre han tenido atravesado a Pep Guardiola en estos años atrás.Pero lo que está claro es que varios pesos pesados han cargado muy duramente contra el de Santpedor desde que se anunciara su salida oficial del conjunto muniqués.

Y el último en hacerlo ha sido un Thomas Müller que destaca ahora que con Carlo Ancelotti existe una relación mucho más estrecha que la que había anteriormente con Pep durante las últimas tres estaciones que el catalán estuvo al cargo del equipo.  "Vivía un poco en su propio mundo", destaca el delantero sobre el míster.

"Se pasaba el día pensando, ¿'cómo puedo mover a mis jugadores dos o tres metros durante el partido para encontrar una solución perfecta?'", explicó Müller para eldiario alemán "Bild". Donde también dejaba claro que Ancelotti "está más cerca de los jugadores". Sin embargo, eso sí, el atacante define esa forma de entrenar de pep como una "locura positiva".

Y es que, tal y como apuntó posteriormente, esa foma de entender el fútbol llevó al Bayern a ganar las tres Bundesligas disputadas, dos COpas de Alemania así como la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Pero ahora las cosas han cambiado y Thomas consideró, de cara a esta temporada, que "desde nuestro punto de vista, la temporada pasada fue lo suficientemente emocionante ya que sentimos la presencia del Borussia Dortmund sobre nuestras espaldas todo el tiempo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído