Jerome Boateng, durante una concentración con el Bayern Múnich

BAJA SENSIBLE

La muerte de su ex, el motivo de la ausencia de Boateng en la final del Mundialito

Publicación:11/02/2021 - 17:51h

Actualización:11/02/2021 - 18:29h

La ex modelo de 25 años estuvo en una relación amorosa con Boateng hasta hace una semana, pero las constantes discusiones y polémicas provocaron la ruptura entre ambos

Ver calendario del FC Barcelona

Jerome Boateng no ha podido estar presente en la final del Mundial de Clubes de su equipo, el Bayern Múnich, contra el Club Tigres de la CONCACAF, tras eliminar al campeón reciente de la Copa Libertadores, el Palmeiras. El defensor alemán viajó a Alemania luego de conocerse la muerte de su ex novia.

Kasia Lenhardt era el nombre de la chica que fue hallada sin vida en su apartamento el pasado martes. Residenciada en la capital de Alemania, la modelo polaca estuvo ligada al futbolista durante 15 meses de relación amorosa, pero los últimos encuentros habían sido bastante polémicos entre ambos.

A inicios de febrero la mujer de 25 años se estrelló en su coche y al hacerle el examen de alcohol, resultó positivo, siendo este el episodio final de la relación ya que ese mismo día, el defensa central del Bayern informó que era hora de dar por terminada su relación con Kasia y evitar el daño que sufrían los afectados.

"Tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado, especialmente con mi exnovia Rebecca y nuestros hijos ", señaló el jugador en relación a lo que se vivía en ese momento.

También informó sobre una conducta poco amigable de la modelo. "A menudo me amenazaba con destruirme, con arruinar mi carrera, de intentar hacer que perdiera a mis hijos. Dijo que lo conseguiría acusándome de golpearla. Sabía que la madre de mis hijos me acusó de lo mismo y que tenemos una demanda por eso mismo", fueron las palabras que según Boateng, le exclamó Kasia.

Permiso del club

Hansi Flick, entrenador de Boateng, aseguró que le concedió el permiso de separarse unos días del equipo tras la petición del jugador luego de lo que sucedió. Apenas las autoridades informaron sobre el hallazgo del cadáver, el trámite del Bayern fue inmediato y dejó conmocionados a todos los integrantes del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído