Jamal Musiala tiene un valor de 158,4 millones de euros

EL ALEMÁN ECHA DE MENOS A LEWANDOWSKI

Musiala se declara fan del mejor Barça y deja claro qué ex culé es su ídolo

Publicación:25/10/2022 - 13:41h

Actualización:25/10/2022 - 13:41h

Jamal Musiala ha admitido su admiración por el Barça de Messi, Xavi e Iniesta que marcó una época. Asimismo, sostiene que Gavi tiene merecidos sus premios y que extraña a Robert Lewandowski en el equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona de Pep Guardiola marcó una etapa importante eN la historia del fútbol, contando con figuras como Lionel Messi, Andrés Iniesta y el hoy entrenador del equipo azulgrana, Xavi Hernández, en una de las mejores plantillas del club. Esta etapa no dejó indiferente al mundo del fútbol. Entre ellos, un jugador del Bayern de Múnich, que recientemente ha confesado su admiración por aquella generación.

Se trata de Jamal Musiala, una de las principales promesas jóvenes del fútbol europeo en la actualidad. El alemán confiesa haber seguido varios partidos para entonces, disfrutando el despliegue de su juego: "Solía ver muchos partidos del gran Barça de Messi, Xavi e Iniesta, era una delicia cómo jugaban al fútbol. Te divertías viéndoles. Me fijé mucho en su juego, sin duda".

Asimismo, ha valorado el modelo de juego que históricamente ha definido al Barcelona, que alcanzó uno de sus mejores momentos en esta era con varios integrantes de su cantera: "El Barça es un club con una filosofía muy marcada que siempre optó por el talento y la técnica de sus jugadores. Es de halagar y bonito para los espectadores como yo fui uno en su momento".

Musiala y los premios de Gavi

A pesar de toda la controversia en la designación de Pablo Martín Páez Gavira 'Gavi' como el mejor jugador joven del mundo en la pasada gala del Balón de Oro, el internacional germano sostiene que el andaluz tiene merecido el galardón: "A todos los nominados les hubiera gustado ganar, pero Gavi lo merecía. Es un grandísimo jugador que también viene de firmar una gran temporada".

Echa de menos a Lewandowski

El delantero también ha admitido que se le hace extraño ver al polaco vistiendo otros colores, pero solo será cuestión de tiempo para asimilarlo por completo. También ha indicado que mantiene una gran amistad con 'Lewy': "Sigue siendo un poco raro, pero nos iremos acostumbrando. Siempre será algo bonito cuando se crucen nuestros caminos. Al final, es un gran futbolista y mejor persona".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído