Tanguy Ndonmbélé y José Mourinho en un partido del Tottenham

PROBLEMAS EN LONDRES

Ndombélé estalla contra Mourinho y quiere abandonar el Tottenham

Publicación:25/06/2020 - 13:21h

Actualización:25/06/2020 - 15:41h

La relación entre Tanguy Ndombélé y José Mourinho no pasa por un buen momento, y eso podría tener consecuencias para el Tottenham. El jugador ha estallado contra el técnico y querría abandonar el club

Ver calendario del FC Barcelona

La crisis del coronavirus limitará el mercado de fichajes del verano de 2020, pero muchos expertos están pendientes de Inglaterra. La buena salud económica de los clubes podría animar una ventana estival necesitada de movimiento, ya que cuando más dinero se active, antes podría iniciarse una recuperación que será decisiva a nivel mundial. Además de los acuerdos esperados, también podría haber alguna sorpresa.

Según 'ESPN', el vestuario del Tottenham está muy caliente debido a otra discusión entre Tanguy Ndombélé y José Mourinho. La noticia saltó con una nueva fricción en la sesión de entrenamiento del lunes, pero la bronca ha ido a más y ya preocupa a los responsables deportivos. La relación entre el futbolista y el técnico está tocada desde hace meses y se ha se ha agravado peligrosamente con los acontecimientos recientes.

El citado medio asegura que el francés ha estallado y no quiere volver a jugar a las órdenes del portugués. El ex del Olympique de Lyon ha estado alejado de su mejor versión desde su aterrizaje en las islas, porque se han mezclado sus problemas de adaptación y unas lesiones demasiado frecuentes. La incorporación del preparador de Setúbal, que sustituyó a Mauricio Pochettino, tampoco le ha ayudado a consolidarse.

El galo está enfadado por varios motivos, y el último es su preocupante falta de oportunidades. Pese a que siguió las recomendandaciones del míster y se machacó para estar en buena forma y perder peso durante el confinamiento, no ha disputado ni un minuto en los dos partidos tras el parón del coronavirus. Esta sequía, junto a los 'dardos' que el luso le ha dedicado en privado y en público, habrían colmado su paciencia.

Aunque 'Mou' trató de quitar hierro al asunto en rueda de prensa, la situación es delicada y podría precipitar una intervención de la directiva de los 'spurs'. No hay que olvidar que el centrocampista consta como la contratación más cara de su historia, ya que se abonaron 60 millones de euros para hacerse con sus servicios. A pesar de que se le ató hasta 2025, habrá que calmar las aguas para evitar que la guerra continúe.

Los pretendientes de Ndombélé están al acecho

Varios medios avisan que será difícil que Ndombélé consiga marcharse, pero también deslizan que hay varios pretendientes al acecho. Entre los rumores surgidos hay varios que apuntan al Manchester United, al PSG y al Bayern de Múnich, pero también ha cobrado fuerza la candidatura de un FC Barcelona que aún le tiene en su agenda, y que valoraría incluirle en un posible intercambio por Philippe Coutinho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído