De Ligt y Chiesa con la Juventus

QUIEREN "FICHAJES BOMBA"

El Newcastle ya tiene en la mira varios fichajes de relumbrón

Publicación:13/10/2021 - 01:30h

Actualización:13/10/2021 - 08:35h

Un defensor holandés y un atacante italiano, y los dos miembros de la plantilla de la Juventus, serían los dos principales objetivos del conjunto inglés para el curso venidero

Ver calendario del FC Barcelona

La compra del Newcastle por un fondo de Arabia Saudita ha disparado toda clase de rumores acerca de los fichajes que realizará el conjunto inglés para el curso venidero. Al respecto, el diario italiano Tuttosport ha revelado una información que, de ser cierta, puede poner de cabeza el próximo mercado de fichajes y que permitiría que la Juventus de Turín recibiría 250 millones de euros por dos de sus jugadores.

Se trata del atacante italiano Federico Chiesa y el defensor holandés Matthijs de Ligt, por el que el Newcastle pagaría esos 250 kilos que, si se llegara a cerrar, situaría a ambos jugadores en el top 10 de los fichajes más caros que se han hecho.

Además, el italiano y el holandés no parecen ser los únicos jugadores que llegarían al St James Park para iniciar un nuevo proyecto deportivo con el que los nuevos dueños del Newcastle esperan poder convertirse en los próximos años en uno de los equipos más potentes tanto del torneo liguero inglés, como también de Europa.

Otros posibles fichajes

La misma noticia desvela los nombres de jugadores que actualmente hacen vida en la serie A, entre ellos: El defensor holandés Stefan De Vrij, y los centrocampistas Marcelo Brozovic (croata) y Franck Kessié (marfileño) como posibles fichajes del Newcastle para la temporada 2022/2023.

Justo ahora, el conjunto de “The Magpies”, vendría siendo uno de los que tiene las mayores posibilidades de lograr cerrar los fichajes más sorprendentes. Aún falta por ver si un gasto de tal magnitud puede definirse en trofeos ganados o si terminará siendo un malgasto de dinero.

Uno del Barcelona también

Además de los futbolistas de la liga italiana, de acuerdo a informaciones publicadas por el diario Sport, los directivos del Newcastle parecen estar interesados en fichar a Clement Lenglet, un jugador que ha figurado en las listas de salida del Barcelona el pasado mercado de fichajes, pero no se le consiguió un club interesado en su ficha.

El central francés encaja dentro del perfil que busca el club inglés para reforzar al equipo. Uno de gran rendimiento que elevaría el nivel del eje defensivo, zurdo y su coste no sería demasiado alto teniendo en cuenta las circunstancias económicas del Barcelona y del futbolista que ha perdido protagonismo en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído