Neymar coloca a este jugador del PSG al mismo nivel de Xavi e Iniesta

ESTARÁ SEIS MESES DE BAJA

Neymar celebró una fiesta y una timba de póker horas después de lesionarse

Publicación:30/11/2021 - 07:30h

Actualización:30/11/2021 - 07:30h

Neymar Jr, estrella del Paris Saint-Germain, se lesionó el tobillo izquierdo, pero no impidió que disfrutara una velada con el cantante brasileño Jottape

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr se vio obligado a abandonar el terreno de juego este fin de semana entre lágrimas y en camilla tras lesionarse el tobillo en el partido del Paris Saint-Germain frente al Saint-Étienne. Según RMC Sport no jugará nuevamente en lo que queda de año debido a que su esguince apunta a un periodo de baja de seis semanas.

Pese al varapalo, el astro brasileño ya se centra en "levantar cabeza y seguir adelante", por lo que volvió a estar en el centro de la polémica en Francia debido a que en lugar de descansar para los exhaustivos exámenes que llevará a cabo este lunes, optó por trasnochar junto a algunos amigos.

A través de las redes sociales, el futbolista brasileño y su compatriota, el cantante Jottape, compartieron unas imágenes de su encuentro en París, una velada que se alargó de madrugada si se consideran las horas en que se realizaron las publicaciones. En ellas se puede evidenciar a ambos posando junto a una mesa de póker con varios vasos encima.

Estas imágenes naturalmente vuelven a poner en el foco el estilo de vida de Neymar, quien ha acaparado los titulares en Francia en más de una ocasión debido a su forma de ocupar su tiempo de ocio. En febrero de este 2021, se cuestionó que el brasileño dejara de trabajar una vez terminaban los partidos y los entrenamientos, y achacaron muchas de sus lesiones a las fiestas que disfruta en su tiempo libre. "La fiesta es una oportunidad para relajarse, para disfrutar (...). Es algo a lo que nunca renunciaré", expresó el '10' tiempo atrás.

Apaleado por las lesiones

Desafortunadamente, el futbolista mejor pagado, junto a Lionel Messi, de la plantilla del PSG no está disfrutando del inicio de temporada soñado por culpa de las lesiones. De cumplirse los pronósticos y no regresa a los terrenos de juego hasta 2022 se habrá perdido 14 partidos, una cifra muy alta a la que hay que sumar la caída en sus cifras esta temporada, presumiblemente por el proceso de lesión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído