Neymar acude a la celebración de su cumpleaños en París

ESTE DOMINGO, EN PARÍS

Neymar celebró su fiesta de cumpleaños en una semana de tensión en el PSG

Publicación:3/02/2020 - 19:31h

Actualización:3/02/2020 - 19:31h

Este domingo hubo una cita importante en París, ya que Neymar celebró su fiesta de cumpleaños. El encuentro en una discoteca de la ciudad llegó en plena semana de tensión en el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

El calendario sigue exigiendo a los jugadores del PSG, que este domingo fueron noticia por asuntos no relacionados con el fútbol. Tras la victoria del pasado sábado ante el Montpellier, que estuvo marcada por varias cuestiones polémicas, la plantilla se tomó un respiro con el tiempo justo para atender a sus obligaciones, puesto que el martes tiene otro enfrentamiento programado en la Ligue 1 y debe visitar al Nantes.

París volvió a detenerse con una fiesta de cumpleaños de Neymar, más discreta que las anteriores pero aun así igual de espectacular. Numerosas celebridades pasaron por la discoteca 'Yoyo' y quedó claro a qué cita acudían, ya que el brasileño impuso una norma peculiar y reclamó a los asistentes que vistieran de un blanco impoluto, como el que él mismo utilizó tanto en su traje como en uno de sus habituales sombreros.

Según informó 'Le Parisien', todos los integrantes del equipo pasaron antes o después por el local, al que el protagonista principal del evento llegó con una hora de retraso. Además de los Thiago Silva, Marquinhos, Mbappé, Icardi o Cavani, también se pudo ver en la sala a amigos personales del crack, como Gabriel Medina, los 'toiss' u otras personalidades famosas, tanto del mundo del deporte como ajenas a él.

A pesar de que habían sido invitados, este año no se pudo ver al presidente, el director deportivo o el entrenador, que optaron por mantenerse al margen. En 2019, llamó la atención la visita de Nasser Al-Khelaïfi y su entonces mano derecha, el portugués Antero Henrique, y un Thomas Tuchel que esta vez no se metió en líos y procuró centrarse en los compromisos que pronto pondrán a prueba a sus pupilos.

Los toques de atención de Tuchel en el PSG

El alemán alzó la voz en su última rueda de prensa para dar algunos toques de atención, tanto a los medios como a sus futbolistas, en una semana de cierta tensión en el PSG. Contra el Montpellier, Mbappé se 'rebotó' contra el técnico por una sustitución que no le gustó y el brasileño se encaró con el colegiado del encuentro, por una acción rodeada de polémica que podría desencadenar una dura y peligrosa sanción.

El de Krumbach recalcó ante los periodistas que no le gusta hablar de rumores cuando los suyos pasan por un buen momento a nivel deportivo, y además aprovechó para advertir a sus jugadores pese a explicar que no tomará medidas disciplinarias. El ex del Borussia Dortmund pidió a los suyos que se esforzaran en el entrenamiento y comentó que no miraría quién había llegado más pronto o más tarde para elaborar su once.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído