Neymar Jr, durante un calentamiento con el Paris Saint-Germain

CONFESIONES AGRIDULCES DE NEYMAR

Neymar confiesa cuál es su gran sueño en el mundo del fútbol

Publicación:15/12/2018 - 13:51h

Actualización:16/12/2018 - 00:56h

La gran estrella del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, se ha confesado en un vídeo publicado en las últimas horas a través de su canal de 'Youtube', en el que ha desvelado cuál es su gran sueño en el mundo del fútbol internacional

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr no quiere retirarse, de aquí a unos años, sin haber conquistado un Mundial con la selección de Brasil. El atacante brasileño ha confesado en un vídeo publicado por él mismo, en su canal de 'Youtube', que todavía no se ha olvidado de la decepción por no haber conseguido llegar hasta la final del pasado Mundial de Rusia 2018, al haber quedado eliminado en cuartos de final.

La 'canarinha' cayó derrotada frente a Bélgica en la ronda de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, y en semifinales fueron los belgas quienes quedaron apeados de la competición por Francia, la selección que acabaría erigiéndose campeona.

Neymar Jr no ha olvidado la tristeza por no haber podido llevarse el título, pero tiene la confianza de ganarlo en el Mundial de Qatar 2022, para el que todavía queda mucho tiempo. "Aún no lo olvidé. La Copa del Mundo todavía está en mi cabeza. Es algo que quería mucho haber conquistado. Acabé viniendo de una lesión seria y la superé para estar en aquel momento, para estar con mis compañeros, pero no pudo ser esa vez", dice Neymar.

En el vídeo, además, añade lo siguiente para dejar claro a sus 'fans' que hará todo lo posible por conquistar la Copa del Mundo. "Voy a dedicarme estos años, estos cuatro años que faltan para llegar a la próxima Copa del Mundo y quién sabe, quizá traigamos la Copa a Brasil". Neymar Jr fue muy criticado durante el Mundial, tanto por ex futbolistas como por los propios aficionados a través de las redes, debido a sus continuos 'piscinazos'.

Hizo historia también por ser el primer jugador a quien le pitan un penalti a favor y más tarde, con el VAR, deciden rectificar. El caso es que Neymar Jr no llegó al cien por cien al Mundial de Rusia tras haber sufrido una lesión de larga duración, que también le impidió brillar con el Paris Saint-Germain durante los meses más importantes de la temporada.

A falta de Mundial, Neymar quiere la Champions

No parece tampoco que vaya a salvarse de las críticas en las próximas fechas, dado lo mediático que es Neymar Jr, pero el brasileño sí está plenamente motivado esta campaña para, después de no haber conquistado el Mundial de Rusia, al menos ganar la Champions League esta temporada con el Paris Saint-Germain.

Los galos ya están clasificados para los octavos de final, ronda en la que no podrán medirse al FC Barcelona al haber avanzado ambos equipos como primeros de grupo. Quién sabe, eso sí, si podrán verse las caras más adelante.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
PSG
FC Barcelona

PSG - FC Barcelona

Miércoles, 10 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Parque de los Príncipes
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído