Cristiano Ronaldo y Neymar en un partido de Champions

CRECEN LOS RUMORES

Neymar ‘deja a un lado’ a Messi y lanza un guiño a Cristiano

Publicación:12/05/2021 - 21:41h

Actualización:12/05/2021 - 21:43h

Neymar Jr aseguró que, tras haber jugado ya con Lionel Messi y Kylian Mbappé, le gustaría hacerlo junto a Cristiano Ronaldo, que podría marcharse de la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

Las especulaciones sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus de Turín suenan cada vez con mayor fuerza. Se acentúan, especialmente, si un futbolista como Neymar Jr cambia su discurso y en lugar de intentar atraer a su amigo y ex compañero Lionel Messi, lo hace ahora con el astro portugués, que se ha visto relacionado con el Paris Saint-Germain anteriormente.

Quiero jugar con Cristiano Ronaldo. Ya he jugado con grandes jugadores como Messi y Mbappé. Pero todavía no he jugado junto a Cristiano Ronaldo”, dijo Neymar a GQ, como forma de un indudable guiño a que Cristiano decida hacer las maletas y ponga rumbo al Parque de los Príncipes, que ha soñado con él en incontables ocasiones.

Este mensaje llegó después de haberse confirmado la renovación del astro brasileño por el PSG, tras haber realizado un pequeño intento de volver al FC Barcelona, donde todo apunta que renovará su amigo y ex compañero, Lionel Messi. Destino al que también apuntaba la estrella del cuadro parisino antes de confirmar su permanencia en Francia.

De esta manera, Neymar demostró que, bajo su percepción, ve como una posibilidad más factible la llegada de Cristiano al PSG que la de Messi al equipo. El portugués está pasando por un momento crítico en el cuadro turinés, pues está a un paso de quedarse sin el pase a la próxima edición de Champions League, un escenario inaceptable para ‘Cr7’.

Rumbo a Qatar

En pocos meses, Neymar Jr estará liderando a su país, Brasil, rumbo al Mundial de Qatar, siendo imagen también del propio PSG, lo que implica mucho para el atacante. “Quiero ganar el Mundial. Este siempre ha sido el mayor sueño de mi carrera”, desveló Neymar, que además quiso dejar en claro que “también quiero ganar todos los títulos con el PSG. Tengo casi 30 años y tengo una buena carrera a nivel personal”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído