Neymar en un amistoso con el PSG

EL BRASILEÑO LUCE "MUY MOTIVADO"

Neymar descarta salir del PSG este verano

Publicación:30/07/2022 - 21:23h

Actualización:30/07/2022 - 21:25h

Tras la llegada de Luis Campos a la dirección deportiva del Paris Saint-Germain, el nombre de Neymar Jr. apuntaba como uno de los posibles transferibles para este verano. Sin embargo, el diario 'L'Equipe' asegura que el brasileño no quiere marcharse

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr. luce una actitud diferente en este verano con el Paris Saint-Germain. Al brasileño se lo ve bien física y anímicamente y, más allá de los rumores que apuntaban a su salida del PSG este verano, el delantero se ha encargado de disipar los rumores entrenando a tope y rindiendo de buena manera en la gira que el conjunto dirigido por Christophe Galtier disputó en Asia las últimas dos semanas.

En ese sentido, el diario 'L'Equipe' asegura que el brasileño ha descartado por completo cualquier posibilidad de moverse del Parque de los Príncipes este año. El de Mogi das Cruzes quiere mantenerse en la mejor condición posible para llegar bien al Mundial de Catar, torneo que podría ser su última gran oportunidad de levantar la Copa del Mundo, y el PSG le ofrece todas las condiciones para alcanzar este objetivo.

Al respecto, el mismo Galtier le ha puesto como ejemplo de profesionalismo. El míster galo, conocido por su rigidez disciplinaria, aseguró en la previa de la Supercopa francesa que los parisinos disputarán el domingo ante el Nantes que Neymar está muy a gusto y comprometido con el club. "Veo a un jugador contento, feliz, muy profesional, que trabaja; no ha faltado a ninguna sesión y tiene una actitud de cooperación y de escucha. Es un jugador de clase mundial", expresó Galtier.

Además, el técnico del PSG se mostró muy satisfecho con la plantilla que tiene a su disposición. "Estoy aún más convencido de lo bueno que son estos jugadores, por el respeto que tienen a su profesión, por su manera tan profesional de trabajar", manifestó el entrenador. El domingo, el sucesor de Mauricio Pochettino en el banquillo del Paris buscará su primer título oficial en Tel-Aviv, donde comenzará oficialmente la temporada 2022-23 para el fútbol francés.

Marquinhos está feliz por el 'regreso' de Neymar

"A Neymar lo conozco muy bien. Ama los desafíos, por eso tiene esa personalidad. Es alguien muy competitivo y lo veo en este inicio de temporada cómo está centrado, cómo ha trabajado durante las vacaciones para volver en forma, da gusto verle así", dijo Marquinhos sobre el actual momento de su compañero de club y selección. ¿Será este el año de la explosión de 'Ney' en el PSG? Claramente, cuando está enfocado, el '10' sigue siendo uno de los mejores del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído