Neymar Jr, durante un acto celebrado en Praia Grande

NEYMAR SIGUE PROVOCANDO AL PSG

¡Neymar dice que el 6-1 del Barça al PSG fue su mejor experiencia!

Publicación:14/07/2019 - 01:09h

Actualización:14/07/2019 - 01:09h

Neymar Jr ha participado en las últimas horas en un acto organizado por su Instituto en Praia Grande, y al ser preguntado por su mejor momento en un estadio, ha elegido nada menos que el 6-1 con el que el Barça eliminó al PSG en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Lo de Neymar Jr y el Paris Saint-Germain parece no tener solución. Este sábado, a falta de apenas unas horas para que el brasileño regrese a la capital francesa y se reúna con la cúpula deportiva del club francés, 'Ney' ha tenido dos gestos que seguro que no habrán gustado nada a Nasser Al-Khelaifi y compañía. El primero de ellos ha sido colgar una 'story' de Instagram en la que aparecía una foto suya con la camiseta del Barça.

Y el segundo se ha dado unas horas más tarde, durante un acto organizado por el Instituto Neymar Jr en Praia Grande. El astro brasileño ha participado en unos partidillos de pocos minutos y, después, ha atendido a los medios de comunicación. 

Le han preguntado por su mejor momento en un campo de fútbol, y Neymar Jr no ha dudado a la hora de provocar al Paris Saint-Germain. "Creo que la sensación cuando metemos el sexto gol al PSG, nunca he vivido nada igual, fue espectacular. ¿El mejor recuerdo en un vestuario? No sé... Creo que fue cuando ganamos al PSG 6-1, cuando llegamos al vestuario estábamos todos locos, todos muy contentos, fue la mejor sensación".

Esas han sido sus declaraciones, contestando a ambas preguntas -su mejor momento y su mejor recuerdo en un vestuario- haciendo mención a la goleada histórica del FC Barcelona contra el PSG en la Champions League 2016-17, partido en el que Neymar Jr sobresalió con un doblete y la asistencia del gol definitivo de Sergi Roberto.

¿Imaginan que Griezmann hubiese dicho que su mejor momento en un campo de fútbol fue cuando marcó un gol decisivo contra el FC Barcelona? No, no habría sido algo nada oportuno. Pues bien, en mitad de toda la polémica y las especulaciones sobre el futuro de Neymar Jr, cuesta creer que los dos gestos del brasileño este sábado hayan sido gratuitos.

Neymar Jr, impaciente por regresar al Barça

'Ney' parece estar harto ya de París, desea regresar al FC Barcelona y recuperar la vida que tenía antaño en la capital catalana. No será nada fácil, y puede que no lo consiga teniendo en cuenta que el Barça no le necesita para nada, tras haber reforzado su frente de ataque con Griezmann.

Pese a los multimillonarios fichajes que se han dado hasta ahora en el mercado de fichajes 2019, este verano no ha acabado y promete emociones fuertes antes de que se cierre el periodo de traspasos. Mientras llegue y no llegue su salida oficial de París, veremos cuáles son los próximos movimientos de Neymar, y si sigue provocando, o no, a la cúpula del club galo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído