Neymar Jr, jugador del PSG

QUIERE JUGAR JUNTO A MESSI

Neymar, dispuesto a abandonar el PSG según la prensa francesa

Publicación:12/04/2021 - 17:10h

Actualización:12/04/2021 - 17:42h

El diario L'Équipe ha asegurado que Neymar habría detenido la operación para su renovación con el PSG. El brasileño estaría esperando por la decisión final de Lionel Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr. podría volver a protagonizar otra novela sobre su continuidad, justo cuando todo parecía encaminado a que renovaría con el Paris Saint-Germain. Sin embargo, las negociaciones parecen haberse detenido, ya que su intención es volver a ser compañero de Lionel Messi, que no estaría dispuesto a firmar por el club parisino. 

De acuerdo con el diario L'Équipe, el brasileño habría congelado la operación de renovación, que solo requería de su firma para concretarse. Con ello, estaría ganando tiempo a la espera de una decisión por parte del argentino, que ya ha dejado claro que definirá su futuro al final de la temporada.

El cambio de opinión podría estar vinculado a la llegada de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona, quien está dispuesto a hacer lo necesario para que Messi continúe formando parte del conjunto azulgrana, para lo cual deberá armar una propuesta deportiva convincente en atención a las peticiones del argentino.

Neymar, dispuesto a volver al Barça

El episodio del burofax el verano pasado hizo pensar al brasileño que podría volver a acompañar a Messi en el ataque con ambos vistiendo la camiseta del PSG. Ahora, cuando se han abierto la posibilidades de que el argentino renueve con la institución catalana, la intención del brasileño sería regresar al Barcelona.

El perjudicado podría ser el club parisino, que pagó una cifra récord de 222 millones de euros por su cláusula de rescisión en 2017 por su ficha y podría ver como una de sus principales estrellas se marcha sin coste alguno en el verano de 2022, fecha de expiración de su contrato, justamente al club al que se lo había arrebatado anteriormente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído