El terremoto que provocaría en otros clubes la salida de Mbappé del PSG

EL REAL MADRID SIGUE MUY ATENTO

El terremoto que provocaría en otros clubes la salida de Mbappé del PSG

Publicación:10/04/2021 - 15:42h

Actualización:10/04/2021 - 15:42h

Se asegura que si el conjunto blanco logra hacerse con los servicios del galo campeón en el Mundial de Rusia 2018, Cristiano Ronaldo, Icardi y Álvaro Morata, entre otros, serían los principales afectados por el hipotético traspaso, porque se entiende que los parisinos no se quedarán con los brazos cruzados e irán a por 'CR7' para sustituir a su gran estrella

Ver calendario del FC Barcelona

Para nadie es un secreto las aspiraciones del Real Madrid CF de lograr el fichaje del atacante francés del París Saint-Germain (PSG) Kylia Mbappé, quien pese a la buena temporada que está firmando con el conjunto de la capital de Francia tanto en el campeonato doméstico como en la UEFA Champions League, mantiene frenada su renovación y ya son muchos los medios que reseñan muy tajantemente su posible salida y llegada al conjunto blanco, que a su vez provocaría un terremoto en otros grandes clubes de toda Europa.  

De acuerdo a la información del diario AS, por ejemplo, se señala que si el conjunto blanco logra hacerse con los servicios del galo campeón en el Mundial de Rusia 2018, Cristiano Ronaldo, Icardi y Álvaro Morata, entre otros, serían los principales afectados por el hipotético traspaso, porque se entiende que los parisinos no se quedarán con los brazos cruzados e irán a por 'CR7'. 

Según el mencionado medio, la operación con Cristiano incluiría como moneda de cambio a Mauro Icardi, cuyo delantero miraría con buenos ojos su pase a la Juventus de Turín y de quien se dice encajaría a la perfección en los planes del club italiano de cara a un futuro próximo sin la estrella lusa, quien también ha sonado fuerte para regresar al Real Madrid.  

Como coletazo se especula que Morata sería enviado de regreso al Atlético de Madrid, pese a tener deseos de continuar en Italia. Esto último, porque la intención de la 'Vecchia Signora' sería invertir el dinero obtenido en la venta de 'CR7' por un delantero de mayor proyección y mejores registros. 

Pochettino sobre Mbappé 

"El deseo del club es que Mbappé siga mucho tiempo", fueron las palabras del entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino, tras ser consultado sobre su jugador, quien anotó dos de los tres goles para que el conjunto parisino superara 2-3 al Bayern Múnich en el partido de ida de los cuartos de final de la presente edición de la UEFA Champions League.  

Sobre la posibilidad de ver a Mbappé en el Real Madrid dijo: "Es algo que estamos acostumbrados a ver. Cuando hablamos de grandes jugadores como Kylian, está claro que los rumores son latentes. Lo más importante es que Mbappé está tranquilo, está enfocado en sus objetivos, tiene una gran madurez a pesar de su juventud", señaló el míster.  

"Como ya dije, el club y el jugador están enfocados en llegar a un acuerdo para que Mbappé siga mucho tiempo. Ese es el deseo del club. Todo lo que pase alrededor es algo que no podemos controlar. Efectos en el rendimiento y en la atmósfera del equipo no hay respecto a estas cosas", sostuvo. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído