Hazard se cae para el Clásico y sigue sin enfrentar con el Madrid al Barça

DESESPERANTE CASO

Hazard se cae para otro Clásico y sigue sin enfrentar con el Real Madrid al Barça

Publicación:10/04/2021 - 14:19h

Actualización:10/04/2021 - 14:22h

El exatacante del Chelsea suma 648 días como jugador del Real Madrid y sigue sin estrenarse ante el FC Barcelona por culpa de las numerosas lesiones que ha padecido desde que llegó a la capital de España, donde pese a los llamados a la calma de Zidane, el madridismo ya parece haber agotado toda su paciencia

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador belga del Real Madrid Eden Hazard se ha caído de la convocatoria del míster francés Zinedine Zidane para el importante duelo contra el FC Barcelona de este sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano, un Clásico que se jugará como una auténtica final dadas las opciones de ambos conjuntos de asaltar el liderato de LaLiga Santander, actualmente en manos del Atlético de Madrid, un equipo que solo sobra a los culés y blancos por uno y tres puntos, respectivamente.  

El exatacante del Chelsea suma 648 días como jugador del Real Madrid y sigue sin estrenarse ante el FC Barcelona por culpa de las numerosas lesiones que ha padecido desde que llegó a la capital de España, donde pese a los llamados a la calma de Zidane, el madridismo ya parece haber agotado toda su paciencia.  

Ya son tres los Clásicos de ausencia de Hazard por lesión. El último, disputado el pasado 24 de octubre en el Camp Nou por la jornada 7 de LaLiga, el atacante no pudo saltar al campo de juego tras confirmarse una lesión muscular en la pierna derecha, la cual lo mantuvo fuera de actividad por más de un mes. 

La situación ha resultado desesperantemente habitual en el belga. Su primer Clásico, por ejemplo, se lo perdió por culpa de la lesión en el tobillo derecho que sufrió en un partido ante el París Saint-Germain (PSG) y tampoco pudo estar a disposición de Zidane en el posterior duelo ante el Barça por una fisura en el peroné distal derecho que padeció una semana antes contra al Levante. 

"¿Eden Hazard en el equipo?" Fue la pregunta de los periodistas en la rueda de prensa previa al partido a Zidane: "Lo vas a ver mañana. Está mejor", respondió el técnico, quien en definitiva ha pasado del belga nuevamente. Además, no ofreció más detalles de su situación ni el vínculo entre el Real Madrid y la selección belga en el tratamiento de su caso.  

"Para contestar claramente ni depende de la selección ni del Real Madrid, depende de la sensación del jugador. Hay un proceso de recuperación, pero luego está la sensación del jugador que es muy importante", sostuvo el entrenador de los blancos. 

Convocados  

  • Porteros: Courtois, Lunin y Altube
  • Defensas: E. Militão, Nacho, Marcelo, Odriozola y F. Mendy. 
  • Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde e Isco. 
  • Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Mariano y Rodrygo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído